DESTINOS

Viaja a Jalisco y disfruta estos 3 Pueblos Mágicos ideales para conocer con tu pareja

Jalisco es uno de los estados con los Pueblos Mágicos más bonitos para viajar en pareja. 

Pueblos Mágicos para viajar con tu pareja en Jalisco.Viaja a Jalisco con tu pareja y conoce estos Pueblos MágicosCréditos: serzen
Escrito en DESTINOS el

Bien dicen que viajar hace que conozcas realmente a tu pareja, incluso cuando tienen mucho tiempo juntos, por eso es importante vivir nuevas experiencias y estos Pueblos Mágicos en Jalisco tienen los escenarios perfectos para una velada romántica. 

Jalisco es bien conocido por su riqueza cultural, histórica y culinaria, por lo que cuando comenzó el programa de Pueblos Mágicos fue uno de los primeros estados en conseguir vario nombramientos en su territorio y no podía ser de otra manera si cuentan con la tierra del tequila y el mariachi. 

Pon en la lista de tus próximos viajes en pareja el estado de Jalisco y déjate sorprender por su riqueza, atractivos y todo lo que tiene que ofrecer para hacer de tus vacaciones una experiencia única y enriquecedora que seguro ambos disfrutarán.

¿Qué Pueblos Mágicos visitar en Jalisco?

Mazamitla

Este Pueblo Mágico en Jalisco es uno de los más reconocidos por su belleza natural que te transporta a otro mundo, no por nada se le conoce como la Suiza mexicana, ahí puedes disfrutar de una noche romántica en pareja en una de sus cabañas rodeados del inmenso bosque.

Créditos: Pinterest.

Tequila

“Camina entre campos de agave azul, cata el destilado más famoso de México y explora las antiguas fábricas de tequila.” Así es como el gobierno del estado de Jalisco te invita a viajar a este Pueblo Mágico y si esto no te convence de visitarlo no tenemos nada más que agregar.

Créditos: Pinterest.

Tlaquepaque

Este es uno de los centros culturales más importantes del estado, cuenta con varios museos donde tú y tu pareja pueden conocer la historia del lugar, así como las artesanías en alfarería por las que son famosos alrededor del mundo.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido para más recomendaciones de viajes en parejas como estos Pueblos Mágicos en Jalisco.