PLAYAS EN MÉXICO

3 playas baratas y bonitas en Oaxaca que debes visitar

Si tienes ganas de conocer nuevas playas bonitas y baratas, te decimos cuáles son nuestras favoritas en Oaxaca para que las consideres en tu lista.

Las playas más bonitas y baratas de Oaxaca.No pierdas la oportunidad de conocer las playas más bonitas y baratas de Oaxaca.Créditos: serzen
Escrito en DESTINOS el

Si estás buscando una experiencia relajante en la playa sin gastar demasiado dinero, Oaxaca es el destino perfecto. Así que si quieres conocer este estado de la República Mexicana, aquí te decimos cuáles son las más bonitas y baratas.

Con sus impresionantes playas, Oaxaca ofrece una combinación única de belleza natural y cultura que atrae a turistas de todo el mundo. Y aunque pueda haber lugares un poco más costosos, también hay muchos más a precios accesibles para todos los bolsillos. 

En esta nota, te presentamos las tres playas más bonitas y baratas que debes visitar en Oaxaca. Si estás planeando tus vacaciones o una escapada con tu familia, amigos o pareja, no dudes en considerar este hermoso destino que tiene mucho por ofrecer. 

Playas bonitas y baratas que debes conocer en Oaxaca

Zipolite

Zipolite está ubicada en la costa del Pacífico de Oaxaca, y es conocida por ser una de las playas más hermosas de México. Es muy popular entre los turistas debido a su ambiente relajado y su hermosa vista al mar. Además, es una de las más baratas, con opciones de alojamiento accesibles y restaurantes económicos. Aquí también puedes disfrutar de actividades como surf y natación.

Créditos: Pinterest

Puerto Escondido

Otro destino impresionante en Oaxaca es Puerto Escondido, que se encuentra en la costa del Pacífico. Es conocida por sus impresionantes vistas al mar. También es una de las playas más baratas, con opciones de alojamiento económicas y restaurantes locales que ofrecen platillos deliciosos y económicos. Además, es un gran lugar para surfear y hacer esnórquel.

Créditos: Pinterest

Mazunte

Mazunte está ubicada en la costa de Oaxaca, que se caracteriza por sus tranquilas aguas. Es una de las playas más bonitas y baratas, con opciones de alojamiento y restaurantes económicos. Además, es un gran lugar para disfrutar de actividades al aire libre como caminar y hacer esnórquel.

Créditos: Pinterest

Como puedes ver, Oaxaca es el destino ideal si estás buscando playas bonitas y baratas. Ya sea que quieras hacer surf, disfrutar del sol y el mar, o simplemente relajarte, estos tres destinos son una excelente opción para tu próxima escapada. ¡No dudes en visitarlas! Para más recomendaciones síguenos en Instagram y Pinterest.