VACACIONES

Viaja al Pueblo Mágico con más aguas termales en Hidalgo estas vacaciones de verano

Prepara tus vacaciones de verano en estas aguas termales en Hidalgo.

Conoce este Pueblo Mágico en Hidalgo estas vacaciones.Créditos: serzen
Escrito en DESTINOS el

Las vacaciones de verano están por comenzar y si aún no sabes a donde ir a descansar y relajarte tienes que considerar los Pueblos Mágicos y que mejor este paraíso de aguas termales en Hidalgo.

Hidalgo es uno de los estados más reconocidos por sus espectaculares aguas termales y uno de los destinos preferidos por los vacacionistas que encuentran en sus Pueblos Mágicos el escape perfecto del estrés de la ciudad.

Así que dale una oportunidad al Pueblo Mágico de Tecozautla en Hidalgo y disfruta de sus aguas termales estas vacaciones de verano para recargar la energía y pasar unos días de relajación.

¿Qué aguas termales visitar en Tecozautla?

Tecozautla es el Pueblo Mágico con las aguas termales conocidas en todo el estado de Hidalgo, sus cálidas albercas atraen todas las vacaciones de veranos a millones de turistas que buscan un lugar de descanso y entre las más populares están:

  • El Geiser 
  • La Cruz 
  • El Arenal 
  • El Pahñú 
  • Agua Linda 
  • Bosque de las ánimas 
Créditos: Pinterest.

Cualquiera de estos destinos son perfectos ya que cuentan con todo tipo de albercas de aguas termales para pasar un fin de semana divertido.

¿Por qué se llama Tecozautla?

El Pueblo Mágico de Tecozautla es un paraíso natural dentro de un gran valle y su nombre tiene su origen en las raíces náhuatl, tetl “piedra”, cozauqui “cosa amarilla” y tla que significa “lugar de”; que en conjunto quiere decir “Lugar donde abunda la tierra amarilla”.

Créditos: Pinterest.

¿Dónde se ubica Tecozautla?

El Pueblo Mágico de Tecozautla es uno de los 84 municipios que conforman el estado de Hidalgo en México, se localiza al poniente del estado colindando con el estado de Querétaro a aproximadamente 2 horas de la CDMX.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones de Pueblos Mágicos con aguas termales hermosas cerca de la CDMX para pasar las vacaciones de verano como Tecozautla en Hidalgo.