SEMANA SANTA

Albercas gratis en la GAM: 5 lugares para nadar en Semana Santa

Descubre la lista de albercas gratis en la GAM para irte a nadar en las vacaciones de Semana Santa. ¡Te decimos los mejores lugares!

Lugares con albercas gratis en la GAM para ir a nadar en Semana Santa.Vete a nadar en Semana Santa en alguno de los lugares con albercas gratis en la GAM.Créditos: serzen
Escrito en DESTINOS el

Nadar es una actividad física con múltiples beneficios para la salud física y mental en donde destacan el mejoramiento de la salud cardiovascular, la tonificación de músculos, aumento de la concentración y autoestima. Si quieres disfrutar de un chapuzón esta Semana Santa, debes saber que hay albercas gratis en la GAM y aquí te listamos los mejores lugares.

Una de las ventajas de vivir en la Ciudad de México es que puedes encontrar diferentes lugares y actividades para todos los gustos y edades. Además, si no tienes el chance de salir de vacaciones por cuestiones laborales o simplemente oportunidad, quedarte no significa pasártela aburrido. 

Por ejemplo, si vives en la Gustavo A. Madero o cerca de esta alcaldía de la CDMX, hay muchas opciones de albercas gratuitas a las que puedes acudir solo o con tu familia. Así que si ya no hay excusa para que no saques el traje de baño y el bronceador para irte a dar un rico chapuzón esta Semana Santa.

  • Deportivo Nueva Atzacoalco

Este centro de actividades físicas no solo es ideal para ir a nadar en Semana Santa, ya que también puedes realizar otras actividades como jugar básquetbol y fútbol.

Dirección del Deportivo Nueva Atzacoalco: Eduardo Molina 314, Nueva Atzacoalco, Gustavo A. Madero, 07420 Ciudad de México, CDMX.

Créditos: @TuAlcaldiaGAM tomada de Twitter
  • Ciudad Deportiva Carmen Serdán

Entre las mejores albercas gratis en la GAM se encuentra este lugar en donde también podrás ir a correr en su gran pista, así como jugar fútbol los fines de semana.

Dirección de la Ciudad Deportiva Carmen Serdán: Loma la Palma, Gustavo A. Madero, 07160 Ciudad de México, CDMX.

Créditos: Foursquare
  • Centro Integral de Desarrollo Humano José Emilio Pacheco

Este lugar para ir a nadar en la Gustavo A. Madero cuenta con una alberca muy amplía, así como una biblioteca y espacios donde suelen impartir cursos y talleres.

Dirección del Centro Integral de Desarrollo Humano José Emilio Pacheco: Periférico esquina con Ricardo Flores Magón s/n, Atzacoalco CTM, Gustavo A. Madero, 07089 Ciudad de México, CDMX.

Créditos: Tisha Mnster
  • Centro Cultural y Deportivo Margarita Maza de Juárez:

Esta es una gran alternativa para acudir en tus días libres de Semana Santa, ya que, además de nadar en su alberca, puedes preguntar por sus clases de natación, zumba, fútbol, básquetbol y estimulación temprana.

Dirección del Centro Cultural y Deportivo Margarita Maza de Juárez: Eje Central Lázaro Cárdenas 492, Lazaro Cardenas 1ra Secc, Gustavo A. Madero, 07700 Ciudad de México, CDMX. 

Créditos: Deportivo Margarita Maza de Juárez
  • Deportivo Hermanos Galeana

Sin duda una de las mejores albercas gratis en la GAM, ya que además de esta actividad, también es un lugar que cuenta con amplias instalaciones para practicar otro tipo de deportes al aire libre y de interior como Tae-Kwon Do.

Dirección del Deportivo Hermanos Galeana: Av. José Loreto Fabela 190, San Juan de Aragón VII Secc, Gustavo A. Madero, 07910 Ciudad de México, CDMX. 

Créditos: Emilio Fernández

¿A cuál alberca gratis en la GAM te vas a lanzara a nadar? Recuerda que Semana Santa es una oportunidad perfecta para pasar unos días de relajación con tu familia o amigos, así que no dudes en visitar alguno de estos lugares para refrescarte y distraerte.