LUGARES

Visita estas 3 parrillas coreanas en CDMX para disfrutar una variedad de platillos tradicionales

¿Sin planes para el fin de semana? Visita una de estas parrillas coreanas en la CDMX donde la comida despertará todos tus sentidos.

Descubre las parrillas coreanas en CDMX para disfrutar de una gran comida tradicional.Conoce algunas de las mejores parrillas coreanas que tiene la CDMXCréditos: Imagen de Instagram @midammx y @mof_mog/serzen
Escrito en DESTINOS el

La CDMX para muchas personas no es más que un inmenso bloque de cemento, sin embargo, entre sus calles tiene lugares increíbles que visitas y ofrece mucho más que centros comerciales y la enorme oferta de comida sin lugar a duda es algo que la vuelve única, así que ahora hemos traído algunas recomendaciones de parrillas coreanas.

Existen cientos, si no es que miles, de restaurantes distribuidos en toda la CDMX, desde pequeños puestos, hasta grandes cadenas reconocidas internacionalmente y entre este universo, las parrillas coreanas cada vez son más populares gracias a que ofrecen una experiencia y comida diferente a todo lo que estamos acostumbrados.

Si tu estas buscando un buen restaurante en la CDMX para salir de lo convencional y probar lugares diferentes las parrillas coreanas pueden ser esa opción que estás buscando y esto consejos seguro te ayudarán a elegir la mejor para ti.

Restaurantes para comer parrillas coreanas en CDMX

  • Goguinara

Una de las parrillas coreanas que no te puedes perder en la CDMX es Goguinara, se trata de un restaurante donde puedes elegir el estilo de carne y los vegetales que más te gusten, además de que puedes optar entre una parrilla eléctrica o de carbón y probar el delicioso Kimchi. 

Ubicación: Calle Génova 20, Juárez, Cuauhtémoc, CDMX.

Créditos: Instagram @goguinaramx
  • Mog Sumilla

La alcaldía Cuauhtémoc tiene muchos restaurantes interesantes escondidos entre sus calles y Mog Sumilla es una parrilla coreana muy popular entre los amantes de este tipo de comida, ya que podrás encontrar auténticos platillos coreanos y vivir una experiencia diferente. Entre su carta puedes encontrar diferentes entradas y platos fuertes, pero lo que no te puedes perder son el Nigiri de wagyu sellado y el butakimuchi yakiudon un fideo udon salteado con cerdo, kimuchi, zanahoria, nira, hanakatsuo, salsa de soya y jugo de kimuchi. El costo promedio por persona es de $450.

Ubicación: Río Pánuco 128, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.

Créditos: Instagram @mof_mog
  • Midam

Esta es una de las parrillas coreanas en las que más variedad de platillos y preparaciones podemos encontrar, además mantiene la esencia de los restaurantes tradicionales con la parrilla al centro de la mesa para que cada uno pueda elegir entre la variedad de opciones que se presentan. El costo promedio es de $500 por persona y sin lugar a dudas es un espacio que vale completamente la pena visitar, no solo por sus impresionantes sabores, sino por toda la experiencia que ofrece desde que cruzas sus puertas.

Ubicación: Pedregal #49-P.B, Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX.

Créditos: Instagram @midammx

Ahora sí no tienes pretexto para no visitar una parrilla coreana, con estas opciones en la CDMX seguro vas a encontrar algún restaurante donde la comida te convenza y sobre todo te dé una experiencia diferente.