OUTFITS

5 outfits para ir a la Fórmula 1 cómoda sin dejar de lucir aesthetic

Conviértete en la más chic de las gradas de la Fórmula 1 con las ideas de oufits cómodos.

Outfits para ir cómoda a la Fórmula 1.¿Qué outfits puedo usar para la Fórmula 1?Créditos: Serzen
Escrito en MODA el

La Fórmula 1 es una competencia automovilista internacional con gran prestigio a la que asisten los mejores conductores de carreras, miles de fanáticos acuden al evento con sus outfits más emblemáticos. En caso de que tengas la fortuna de asistir al gran premio, te dejamos algunas recomendaciones para que luzcas cómoda y chic al mismo tiempo.

Los outfits de las mujeres en la Fórmula 1 son elegantes y cómodos, los colores clásicos del evento son rojo, amarillo, negro y blanco, planifica un atuendo que siga el código de vestimenta en tendencia, sin dejar de lado que es una carrera que dura muchas horas y dependiendo del clima tendrás que estar fresca. Evita los clásicos errores de llevar bolsas muy grandes y zapatos incómodos. 

En el Gran Premio de 2023 asisten personalidades de televisión chica y creadores de contenido, mantente al día con las mejores tendencias para ver competir a las escuderías de Ferrari, Alfa Romeo y Maserati.

¿Cuándo es la Fórmula 1 en México 2023?

La Fórmula 1 2023 se llevará a cabo el domingo 29 de octubre a las 14:00 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el circuito donde correrá el tapatío  Sergio ‘Checo’ Pérez con Red Bull tiene una longitud de 4 mil 303 kilómetros, 17 curvas y 71 vueltas. Según el sitio oficial del gran premio, el precio de los boletos oscila entre los 29 mil pesos en la zona verde y 3 mil quinientos pesos en la zona naranja. 

Ideas de outfits para la Fórmula 1

Vuelve a los básicos 

Bella Hadid nos pone el ejemplo perfecto de un outfit relajado que sigue la temática del gran premio, opta por unos tenis en colores rojizos cómodos en conjunto con una camiseta roja y unos jeans con el corte que prefieras. No olvides agregar accesorios y una gorra conmemorativa del campeonato mundial.

Créditos: Imagen de Anna Helene Dahlberg tomada de Pinterest

Estilo preppy

Saca de tu armario la falda de preparatoria que dejaste de usar para crear un atuendo con estilo clásico que mezcla el atrevimiento con la elegancia. Escoge prendas típicas e innova con un pop de color alusivo a la Fórmula 1, algunas de las recomendaciones es que no emplees escotes muy pronunciados o con acabado rockero. 

Créditos: Imagen de Thalia Ferraz tomada de Pinterest

Transfórmate en una piloto

Las entusiastas de la moda y de las carreras amaran este outfit que puedes producir con dos prendas básicas, unos pantalones cargo rojos y una sudadera del mismo tono. Si vas a utilizar un traje de carrera asegúrate que sea ajustado para poder remarcar tu silueta y no termines pareciendo el hombre blanco de Michelin. 

Créditos: Imagen de Amy Pejkovic tomada de Pinterest

Luce fresca

En caso de que haya un clima cálido en CDMX para la Fórmula 1 usa shorts cortos que te permitan tener mejor movilidad en conjunto con una camiseta negra que haga juego con la gorra conmemorativa de la gran carrera, finalmente para el calzado ponte los tenis más cómodos que tengas. 

Créditos: Imagen de <3 tomada de Pinterest

Estilo dramático

Si tu estilo es más oscuro y llamativo, utiliza las prendas en tendencia para resaltar entre la multitud, una de las chamarras de cuero que estuvieron en todas las redes sociales se convertirán en tu mejor aliado en el Gran Premio de México, el segundo foco de atención serán una botas cowboy en tonos neutrales.

Créditos: Imagen de Daily Mail  tomada de Pinterest

Para más outfits aesthetic para la Fórmula 1, así como looks cómodos para ser la más chic en los pasillos de las gradas, no dejes de seguirnos en nuestro perfil de Instagram