MODA

5 errores de moda que te hacen lucir mayor a los 40 años

No cometas estos errores de moda que te hacen lucir mucho mayor a los 40.

Errores de moda que te hacen ver mayor a los 40 años.No cometas estos errores de moda a los 40 años que te hacen ver mayor a los 40Créditos: serzen
Escrito en MODA el

Llegar a los 40 años no es el fin del mundo, definitivamente no somos las jovencitas de 20, pero eso no quiere decir que no nos podemos ver jóvenes, pero hay algunos errores de moda que la mayoría no nota y son justamente los que hace que nos veamos mayores.

Estos errores de moda no tienen nada que ver con tu estilo personal, cada quien tiene la libertad de elegir la ropa que más le guste, pero si aprendemos a combinarla de mejor manera en lugar de sumar años a nuestra imagen podemos quitar unos cuantos.

Si vas a llegar o ya tienes más de 40 años y sientes que pareces mayor pon atención, puede que estés cometiendo estos errores de moda y con solo cambiar algunas cosas podrás refrescar tu imagen.

¿Qué ropa te hace ver más grande?

Faldas largas

Las maxifaldas son una prenda que estuvo en tendencia hace algunos años y aún la vemos aparecer de vez en cuando, pero hay que tener cuidado y equilibrarse con la parte superior para que no parezca que solo estás envuelta en metros de tela.

Créditos: Pinterest.

Cuellos de tortuga

Uno de los primeros signos de la edad es la pérdida de flexibilidad en la piel y el cuello nos delata, pero no salgas corriendo por camisetas o suéteres con cuello de tortuga, estos solo llamarán más la atención a esa zona.

Créditos: Pinterest.

Estampados

Los estampados son muy bonitos y los vestidos de flores son perfectos para primavera, pero debes ser muy cuidadosa pues es un error de moda muy común que te puede hacer parecer un sillón antiguo.

Créditos: Pinterest.

Ropa interior

Un error que no solo nos hace lucir mayores, sino que también parece que somos descuidadas con nuestra imagen es mostrar la ropa interior por los escotes o tirantes de las blusas. 

Créditos: Pinterest.

Medias

Si no quieres que parece que vas al trabajo o que tienes 60 en lugar de 40 años es mejor que dejes esas medias en casa, hace décadas era la norma, pero ahora nos hacen lucir mayores y anticuadas. 

Créditos: Pinterest.

¿Conoces otros errores de moda que nos hacen ver mayores a los 40? Cuéntanos en nuestras redes sociales y síguenos en Instagram para más contenido.