KATE MIDDLETON

Kate Middleton lleva los tenis más cómodos para primavera

Lleva a tu closet los cómodos tenis que Kate Middleton usa en primavera.

Kate Middleton usa tenis cómodos para primavera.Prueba tenis blancos en tus looks como los de Kate MiddletonCréditos: serzen
Escrito en MODA el

Los tenis son un básico que no puede faltar en los armarios, son uno de los zapatos más versátiles y cómodos que existen, sobre todo cuando se tiene un par blanco como los que ha mostrado Kate Middleton para usar en cualquier tipo de evento. 

Debido a los diferentes compromisos de la princesa de Gales sus atuendos son muy variados, desde los vestidos más glamorosos, hasta algunos otros mucho más casuales en los que los tenis le permiten moverse con mayor facilidad y comodidad.

Y debido a sus apariciones todo parece indicar que Kate Middleton tiene un estilo de tenis blancos predilecto al cual sabe cómo sacar provecho, ya que a pesar de los estrictos protocolos de la familia real los ha llevado en importantes eventos públicos con gran clase y estilo.

¿Qué tenis lleva Kate Middleton?

Kate Middleton una vez más sorprendió con un nuevo atuendo, en esta ocasión con un look casual en los que los tenis blancos no podían faltar, se tratan de unas zapatillas de piel texturizada y gamuza Esplar de Veja, una marca que fabrica sus productos en brasil. Cuenta con detalles en el logo en color rosa pastel, aunque tienen modelos con más colores disponibles es su tienda en línea donde rondan los 165 dólares (Aprox. MX$2,995). 

Créditos: Pinterest.

¿Cómo combinar jeans con tenis blancos?

Combinar los tenis blancos con jeans es una de las mejores opciones que podemos encontrar cuando se tratan de looks casuales, frescos y cómodos para el día a día y siempre podemos seguir las lecciones de estilo de Kate Middleton.

Créditos: Pinterest.

Kate Middleton combinó algunas prendas básicas que nunca nos pueden faltar como los jeans azules y una camiseta blanca con sus tenis blancos, pero lo que realmente elevó el atuendo fueron el blazer rosa y los accesorios en dorado que hicieron que todo se viera mucho más formal, pero sin perder la comodidad. Recuerda seguirnos en Instagram.