KATE MIDDLETON

Kate Middleton lleva las sandalias perfectas para esta primavera

Conoce las sandalias para primavera aprobadas por Kate Middleton y la casa real.

Kate Middleton lleva sandalias para primavera.Conoce las sandalias perfectas para primavera de Kate MiddletonCréditos: serzen
Escrito en MODA el

La primavera ya comenzó y, aunque atravesados por algunas lluvias, los días de calor ya comienzan a ser más intensos, por lo que las sandalias son cada vez más útiles y Kate Middleton tiene el par perfecto para esta temporada. 

Aunque la princesa de Gales tiene rigurosas normas de protocolo que seguir, es bastante común verla en looks sencillos y desenfadados, sobre todo ahora que comienza a subir la temperatura y los vestidos vaporosos y las sandalias aparecen.

Aunque para este tipo de looks más primaverales Kate Middleton ha demostrado tener cierta preferencia por los tenis, no son pocas las ocasiones en las que se ha dejado ver con sandalias que van perfectas con todo el outfit.

Las sandalias de Kate Middleton que debes probar

Para primavera no hay nada mejor que las sandalias de cuña, Kate Middleton usa específicamente un modelo de Castañer, importante empresa española dedicada a la confección de zapatos, el color camello que eligió junto con las citas que las sujetan al tobillo son perfectos para combinarlos con muchos estilos.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo me puedo vestir con sandalias?

Esta no es la primera vez que vemos a la princesa de Gales vistiendo sandalias de cuña ya que parecen ser uno de sus estilos favoritos para primavera, pero un básico para lucirás sin lugar a dudas son los vestidos florales o estampados vaporosos ya sea cortos o midi. 

Créditos: Pinterest.

Y para mantener ese look relajado y fresco que caracteriza a Kate Middleton deja los accesorios al mínimo y opta por un cabello suelto y despeinado que fluye con el viento y con todo el outfit de primavera por el que ha optado. No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones de moda como estas sandalias que van con todo y que, además, son extremadamente cómodas por su tacón en cuña.