OUTFITS

5 ideas de outfits cómodos y aesthetic para la universidad

Para ir aesthetic a la universidad, no olvides usar los outfits que te recomendamos para que seas la que tiene el look más chic en los pasillos de tu institución.

Outfits para la universidad para un look cómodo.Look para la universidad para un outfit aesthetic Créditos: Serzen
Escrito en MODA el

Armar outfits diarios para la universidad puede ser un reto para las chicas que siempre quieren ir aesthetic en las aulas, lograr el balance entre lo cómodo y lo chic es posible con nuestras recomendaciones de looks en tendencia para la temporada otoño-invierno que ya está presente en los almacenes. 

La universidad regularmente es el nivel educativo en el que dejamos de usar uniforme, por un lado, nos causa un gran alivio no tener que portar diario esos colores que llegamos a detestar. Por el otro, la indecisión que nos causa al finalizar el semestre los outfits repetidos es estresante.

Con las ideas de looks cómodos con prendas que puedes encontrar en tu armario no te volverás a preocupar por qué utilizar en los días de universidad, sigue leyendo para descubrir. 

¿Cómo vestir para la universidad?

Las universidades están por iniciar clases, algunas instituciones ya le abrieron la puerta a sus alumnos, pensar en la vestimenta todos los días, puede ser una actividad cansada mentalmente, te damos las mejores ideas de outfits para que no te quedes sin ideas y aproveches al máximo tu armario. 

Chamarra de mezclilla 

Una de las prendas básicas con las que puedes armar varios outfits es una chamarra de mezclilla, emplea el corte que más te favorezca, pero el oversize estará en tendencia durante el otoño. Combínala con unos leggings para estar lo más cómoda posible en tus clases. 

Créditos: Pinterest

Suéter de rayas 

Un infaltable para la universidad es un suéter de rayas con estilo old money para ser la más clic de los pasillos, en los grandes almacenes se empieza a manifestar para la temporada otoño-invierno, combínalo con un pantalón de pinzas de color que elijas para llevarlo como toda una fashionista. 

Créditos: Pinterest

Saco blanco

Para aquellos días de exposición, elige un look clásico con prendas básicas que tengas en tu armario, recuerda que las puedes elevar en compañía de un saco blanco y accesorios en el mismo tono. Te recomendamos acompañarlo con un pantalón de mezclilla para elevar la comodidad. 

Créditos: Pinterest

Chalecos 

Otra de las prendas que estará muy prénsente en la temporada otoño-invierno son los chalecos que resultan ideales para la universidad, al mismo tiempo de brindarnos confort, nos da un aire clic para que puedas combinarlo con todo lo que tengas en tu closet, es un pop de color. 

Créditos: Pinterest

Chamarra de piel 

Para las chicas que prefieren un look street style no pueden dejar de llevar a la universidad unos pantalones con aperturas, gorra y una chamarra de piel que darán este toque badass que buscan en las aulas. Los tenis aesthetic no pueden faltar en este conjunto, elige unos de tono neutro. 

Créditos: Pinterest

Para más outfits aesthetic para la universidad, así como looks cómodos para ser la más chic en los pasillos de la escuela, no dejes de seguirnos en nuestro perfil de Instagram