TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo limpiar el baño para que quede blanco?

Lograr un baño blanco nunca había sido tan fácil gracias a estos trucos de limpieza.

Truco de limpieza para devolver el blanco de tu baño.Mantén tu baño blanco con este truco de limpiezaCréditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El baño es una de las habitaciones de la casa que más suciedad y manchas puede llegar a a cumular con el paso de lo días y aunque se lave frecuentemente si no se hace de manera correcta manchas amarillas y sarro se va acumulando lo que hace que mantenerlos blancos sea casi imposible, pero para esos problemas existen algunos trucos de limpieza muy efectivos. 

Ya sea por las manchas de sarro que aparecen llaves e inodoro debido a la concentración de minerales en el agua y residuos de jabón o por el mismo uso de la regadera que genera manchas amarillas en pisos y paredes, pero mantener el baño de un blanco impecable no es tarea fácil. 

Los trucos de limpieza que te presentamos a continuación son perfectos para que logres ese baño impecable, pero con el mínimo esfuerzo y sin tener que pasar horas y horas tallando las paredes o el inodoro.  

¿Cómo evitar que se haga sarro en la taza del baño?

Antes de pasar a la limpieza profunda de una cuarto de baño debemos saber que siempre es mejor prevenir y aunque no lo creas el lavado constante de la taza no previene la aparición de sarro en él, pues sobre todo en México la concentración  de minerales que tiene el agua es muy alta. 

Para prevenir que se forme sarro en la taza del baño, además de una limpieza constante, necesitarás un tubo de pasta de dientes vacío, ese que ya estas apunto de tirar a la basura, y solo tienes que hacerle algunos pequeños cortes en diagonal a lo largo y sumergirlo en la caja del inodoro, sus ingredientes son perfectos para evitar el sarro.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo hacer que el baño quede blanco?

Limón y vinagre

Son dos ingredientes que son bien conocidos por su efecto blanqueador. Solo tienes que tomar una taza de vinagre, exprimir 2 limones, mezclar bien y aplicar a las superficies afectadas, dejar actuar por algunos minutos y lavar.

Bicarbonato

Este ingrediente es uno de los favoritos de los trucos de limpieza y se entiende por el por qué, solo tienes que tomar un par de cucharadas de bicarbonato y media taza de alcohol, mezclarlos y untarlos en las manchas que quieras eliminar de tus baños, dejar actuar 20 minutos y limpiar. 

Créditos: Pinterest.

Prueba estos trucos de limpieza para regresar el blanco de tus baños y no te olvides de seguirnos en Facebook para encontrar más recomendaciones como esta.