El clima perfecto existe para hacernos sentir como en una de nuestras películas favoritas y es aquel donde el cielo está gris, hace frío y llueve, por eso tenemos algunas frases para días lluviosos y sentirnos apapachados.
¿Por qué me siento triste cuando llueve?
Sentirse triste por la lluvia es algo que afecta a muchas personas, pues en estos días nuestro cerebro no produce tanta serotonina y es fácil que nos dé el bajón por falta de la luz solar. Además, la humedad podría hacernos sentir somnolencia o fatigados.
Te podría interesar
Esto se conoce como "tristeza de invierno" que es un trastorno afectivo estacional que ocurre, frecuentemente, durante invierno, cuando la gente se siente irritable, triste, agobiada y presentan hasta problemas de sueño.
Sin embargo, existen formas de contrarrestar la tristeza en estos días que, por si fuera poco, afectan el trayecto de regreso a casa si es que usas transporte público y hacen más difícil llegar a nuestra camita para acurrucarnos en las cobijas calientitas mientras tomamos un rico cafecito.
Frases para días lluviosos
Aunque son días difíciles, también podemos "romantizar" este clima que, la verdad, está como para echarse un chocolatito con pan mientras vemos nuestra peli favorita y sentimos que somos parte de esas escenas dramáticas que tanto nos encantan porque #DramaQueens.
- Sin la lluvia, nada crecería. Aprende a amar las tormentas de tu vida.- Anónimo.
- Un día perfecto puede ser soleado y también lluvioso, depende de la actitud.- Tana Davis.
- Estoy cantando bajo la lluvia. Qué sensación maravillosa, estoy de nuevo feliz.- Arthur Freed.
- Cuando llueve comparto mi paraguas, si no tengo paraguas, comparto la lluvia.- Enrique Ernesto Febbraro.
- La persona que baile contigo bajo la lluvia será la que camine contigo bajo la tormenta.- Anónimo.
Estas frases para días lluviosos definitivamente nos recuerdan que somos los protagonistas de nuestra propia película llamada "vida" y que tras la tormenta siempre llega la calma. Síguenos en Instagram para más de nuestro contenido.