LIMPIEZA DEL HOGAR

¿Qué pasa si trapeo con vinagre?

Trapear con vinagre tu casa ayudará a que todo luzca más brillante, ahuyentar algunas plagas y hasta las malas energías.

Esto es lo que pasa si trapeas tu casa con vinagre.Al trapear tu casa con vinagre podrás tener varios beneficios.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Mantener una limpieza del hogar perfecta es algo que nos puede sacar canas verdes, pues no todos los productos sirven para lo mismo o a veces no tenemos para comprarlos; sin embargo, trapear con vinagre tus pisos puede tener muchos beneficios.

El vinagre es indispensable para muchísimas cosas, pues además de servir como aderezo o ayudarnos a preparar algunas comidas, como las tostadas de pata, también tiene propiedades y características que se usan para casi todo.

Además, no solamente te ayudará a limpiar los muebles de tu hogar, la cocina, el baño u otros lugares, sino que también podrás dejarla impecable desde la parte espiritual, si es que crees en esos temas.

Beneficios de trapear con vinagre

Entre los beneficios de trapear con vinagre se encuentra que el vinagre es una sustancia que ayuda a desmanchar las partes que tienen sarro, la línea amarilla que se llega a formar o lo percudido de los azulejos gracias al pH que contiene y su acidez.

Gracias estas dos características, también funciona como bactericida, lo cual ayudará a mantener tu casa libre de bacterias que llegan a provocar enfermedades.

Créditos: Pinterest.

Otro de los grandes beneficios de trapear con vinagre es que te ayudará a despegar más rápido los chicles, pegamento seco o la suciedad que se vaya acumulando.

Incluso, es ideal para combatir algunas plagas de hormigas, mosquitos y pulgas, pues su olor es tan fuerte que logrará a ahuyentarlas mientras estás limpiando tus pisos.

Las personas también aseguran que trapear con vinagre te ayudará a ahuyentar las malas energías y quitar todas esas cargas negativas del ambiente, para así poder tener un lugar más seguro y en paz.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo trapear con vinagre?

Aunque su olor es muy fuerte y penetrante, trapear con vinagre no dejará apestosa tu casa aunque así parezca, pues solo debes hacerlo de la siguiente manera:

  • 2 cucharadas de vinagre blanco o de manzana
  • 1 cubeta de agua
  • Jerga.

Basta con revolver el agua con las cucharadas de vinagre y meter tu jerga como lo haces de manera regular para poder comenzar a trapear de manera sencilla. El olor puede durar varios minutos, pero no te preocupes, porque se irá pronto. Recuerda que en Facebook puedes tener más contenido sobre la limpieza del hogar.