TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo limpiar las parrillas de la estufa con vinagre y bicarbonato?

Deja las parrillas de tu estufa como nuevas con este truco de limpieza infalible con los dos aliados en la cocina: ¡vinagre y bicarbonato!

¡Deja como nuevas las parrillas de la estufa con vinagre y bicarbonato!.Truco de limpieza con vinagre y bicarbonato para las parrillas de la estufa.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

¿Sabías que las parrillas de la estufa sucias alteran el sabor de tu comida? ¡Así como lo lees! Por ello, es importante darles un mantenimiento adecuado y aquí te damos un truco en done solo necesitas vinagre y bicarbonato.

La limpieza regular de las parrillas de la estufa ayudan a prevenir la proliferación de bacterias y garantiza una cocción higiénica, la cual, en caso de no hacerse, pueden afectar el sabor de tus alimentos eliminando su frescura y autenticidad.

Así que si deseas que las parrillas de tu estufa estén relucientes, ¡sigue este truco con vinagre y bicarbonato! Verás lo fácil que es y el resultado simplemente te encantará. ¡No te lo pierdas!

¿Por qué es importante limpiar las parrillas de la estufa? 

La limpieza regular de las parrillas es importante para mantener una higiene adecuada, mejorar el sabor de los alimentos, prolongar su vida útil y mejorar la apariencia de la estufa. Si no sabes muy bien cómo puedes darles un mantenimiento adecuado, aquí te damos el truco con vinagre y bicarbonato.

Créditos: Canva

Truco de limpieza para eliminar manchas de las parrillas de la estufa

Necesitas:

  • 1 taza de vinagre blanco
  • ½ taza de bicarbonato de sodio
  • 1 limón

Procedimiento:

  1. En un recipiente añade el vinagre y el bicarbonato
  2. Agrega de 3 a 5 gotas de limón y revuelve perfectamente
  3. Aplica la pasta sobre las parrillas con ayuda de un cepillo de dientes
  4. Cubre bien las superficies y espera entre 10 y 15 minutos
  5. Después, talla con una esponja y retira el exceso con un trapo limpio
  6. Repite este proceso en caso de que el cochambre esté muy pegado

¡Listo! Verás que con la ayuda del vinagre y bicarbonato las parrillas de tu estufa quedarán relucientes de limpias. Lo mejor de este truco es que no lleva mucho tiempo aplicarlo y tampoco tendrás que gastar de más en productos que no cumplen lo que prometen. Si quieres más tips de limpieza, ¡síguenos en Facebook!