TRUCOS DE LIMPIEZA

El truco para barrer correctamente usando una bolsa: recoge pelos y polvo fácil

Si quieres que el polvo y la suciedad deje de quedarse pegada en tu escoba al barrer tu casa, ¡te damos un truco de limpieza que te sorprenderá!

¿Pelos en la escoba después de barrer? ¡Evítalos con este truco de limpieza!.Haz este truco de limpieza para que al barrer tu escoba no se ensucie tanto.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La situación siempre es la misma: te pones a barrer diferentes áreas de tu casa y aunque esta queda limpia, ¡tu escoba termina siendo un desastre! Esto, porque todos los pelos, polvo y restos de suciedad se quedan pegados en ella. ¿Cómo evitarlo? ¡Te damos el truco de limpieza

Existen muchos trucos de limpieza para que tu casa quede reluciente; unos más simples que otros. El que te vamos a compartir a continuación es un gran descubrimiento de TikTok que compartió la cuenta @vera_oficial y que lo podrás hacer con una simple bolsa plástica. 

Así que si estás cansada o cansado de que los pelos y el polvo se peguen a tu escoba después de barrer tu piso, este truco de limpieza, sencillo pero efectivo, se convertirá en tu favorito. 

¿Cómo barrer sin que se peguen los pelos y el polvo en la escoba? 

Si siempre después de barrer tu escoba termina llena de pelos y pelusas, hay un truco de limpieza compartido en TikTok que simplemente nos encantó por lo sencillo que es. ¿Cuál es? ¡Poner una bolsa plástica en las cerdas! 

Sí, debemos admitir que cuando vimos el video también lo primero que pensamos fue: "¿Por qué no se me ocurrió a mi?". Pero, como ya lo mencionamos, a veces los trucos de limpieza son muy simples, pero bastante funcionales. 

Créditos: TikTok @vera_oficial

¿Cómo cuidar tu escoba? 

Si además de saber este truco para barrer y que la escoba no se quede con toda la suciedad pegada, también te daremos algunos tips para su mantenimiento y así logres que te dure por mucho más tiempo. ¡Toma nota! 

  • Limpia la escoba después de cada uso: retira el polvo y la suciedad de la escoba para evitar que se acumule y dañe las fibras.
  • Seca la escoba correctamente: asegúrate de que la escoba esté completamente seca antes de guardarla, especialmente si está hecha de materiales naturales como palma o madera.
  • Almacenamiento adecuado: guarda la escoba en un lugar seco y ventilado para evitar la acumulación de humedad. No la apiles con otras herramientas o objetos pesados que puedan dañar las fibras.
  • No utilices productos químicos abrasivos: evita limpiadores fuertes o productos químicos que puedan dañar las fibras de la escoba.
  • No la dejes en el exterior: no expongas la escoba a la lluvia o a la luz solar directa, ya que esto puede dañar el material y causar decoloración.

Con estos trucos de limpieza y mantenimiento verás que tu escoba se mantendrá mucho tiempo. De igual forma, ya sabes que antes de barrer debes cubrirla con una bolsa para que los pelos no se queden pegados. Para más consejos síguenos en Facebook.