TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo quitar el sarro del cancel de mi baño?

Elimina el sarro del cancel del baño con este truco de limpieza efectivo.

Truco para quitar el sarro del cancel del baño.Elimina todo el sarro del cancel del baño con este truco de limpiezaCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Uno de los rincones más difíciles de alcanzar son los rieles del cancel del baño, pero si no lo lavamos de la manera correcta corremos el enorme riesgo de que se forme sarro en ellos y en todo el vidrio, por lo que tienes que saber algunos trucos de limpieza para evitarlo. 

El sarro que sale en el cancel del baño es uno de los más difíciles de quitar, no necesariamente por qué se adhiera más a la superficie o tengo algo es su composición, simplemente es que si tallamos demasiado fuerte podemos dañar los terminados. 

Es por eso que este truco de limpieza es perfecto para los canceles, pues es un limpiador gentil que no daña los materiales del baño, pero a la vez es capaz de desintegrar los agentes que componen el sarro y lo elimina fácilmente de todos los rincones. 

¿Por qué sale el sarro en el cancel del baño?

El sarro se produce debido a lo que se conoce como agua dura, esta tiene una gran cantidad de minerales como calcio, magnesio y bicarbonato, los cuales se quedan sobre las superficies cuando el agua se evapora dejando esas manchas blancas, en el caso del cancel del baño a ellas se añaden restos del jabón de ducha y otras partículas de suciedad.

¿Cómo limpiar el vidrio del cancel de Baño?

Pasta de dientes 

El mejor truco de limpieza para eliminar el sarro del cancel es colocar una buena cantidad de pasta dental sobre las manchas y con un cepillo de dientes específico para esta tarea tallar cada rincón, luego con ayuda de un atomizador rocía una buena capa de vinagre blanco y cepilla por segunda vez.

Créditos: Pinterest.

Finalmente enjuaga muy bien todo el cancel y asegúrate de secarlo muy bien para que no vuelvan a salir manchas de sarro. Recuerda seguirnos en Facebook para más trucos de limpieza para el baño.