DECORACIÓN DEL HOGAR

5 formas de decorar un baño pequeño de Infonavit

Cada vez son más las casas del Infonavit, pero con estas ideas puedes decorar tu baño pequeño. 

Como decorar un baño pequeño de Infonavit.Las mejores ideas de decoración del hogar para un baño pequeño de InfonavitCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

En México cada vez es más común que los trabajadores utilicen sus prestaciones de ley y parte de sus ahorros en la compra de una casa de Infonavit estas, por lo general, cuentan con todo lo necesario para vivir, pero tienen baños pequeños difíciles de decorar

Pero para hacer la decoración del hogar y tener espacios agradables no es necesario contar con grandes habitaciones y espacio super amplios, siempre hay algo que hacer para que las casas del Infonavit o cualquier otra luzcan increíbles.

En el caso de los baños pequeños los colores que elijamos en la decoración, así como el tipo de muebles y accesorios pueden hacer una gran diferencia en cómo lucen y el tamaño quedará como algo insignificante.

¿De qué tamaño son los baños de Infonavit?

Las casas de Infonavit tienen una particularidad y es que todas están hechas con el mismo plano, si se adquiere con una constructora, por lo que de inicio todas son idénticas y aunque hay algunas variaciones dependiendo el precio, por lo general tienen baños pequeños de 3 a 3.4 m². 

¿Cómo decorar un baño pequeño de Infonavit?

Colores

La elección de colores para un baño pequeño es fundamental para hacer que parezca más amplio, por lo que el blanco y tonalidades claras son la mejor opción. 

Créditos: Pinterest.

Espejo

Los espejos también nos ayudan a crear una sensación de amplitud en cualquier habitación y no puede faltar uno de buen tamaño en cualquier baño pequeño de Infonavit.

Créditos: Pinterest.

Accesorios

Un baño siempre debe tener toalleros y accesorios básicos para la limpieza como papel de baño extra etc. el secreto con ellos es que todos lo que elijamos deben ser prácticos y de un tamaño adecuado para el espacio disponible.

Créditos: Pinterest.

 Muebles

A pesar de tener un baño pequeño hay muebles de los que no podemos prescindir, por ejemplo, el lavamanos, pero el truco está en elegir aquellos que combinen con el resto de la habitación, pero que además tengan elementos prácticos como cajoneras.

Créditos: Pinterest.

Minimalista

Otra buena opción para la decoración en habitaciones de Infonavit es inclinarse más por el estilo minimalista, donde todo combina con todo y no se distingue donde comienza una cosa y termina otra.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones para la decoración del hogar como estas para un baño pequeño de Infonavit.