TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo limpiar el water por dentro con vinagre y bicarbonato?

Elimina toda la suciedad del water usando un sencillo truco con vinagre y bicarbonato.

Truco para limpiar el water por dentro con vinagre y bicarbonato.Prueba este truco de limpieza con vinagre y bicarbonato para limpiar el water por dentroCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Lavar el water por dentro no es la actividad favorita de nadie, sin embargo, es algo que se tiene que hacer de manera regular para evitar la aparición de manchas de suciedad y sarro desagradables y con este truco de limpieza con vinagre y bicarbonato es muy sencillo. 

Estos ingredientes son bien conocidos por sus muchos usos en la limpieza del hogar, especialmente por eliminar el sarro, por lo que es perfecto para lavar el water por dentro de manera eficaz y sin tener que pasar horas tallando. 

Así que ve por vinagre y bicarbonato para que puedas aplicar este truco de limpieza en tu baño y termines tus tareas del hogar mucho más rápido y fácil, además de que dejaras la habitación libre de malos olores.

¿Cómo limpiar un water con sarro?

El sarro del water se forma debido a la gran concentración de minerales como calcio y magnesio que tiene el agua y que se van acumulando en su interior adhiriéndose a las paredes y el fondo del inodoro formando esas manchas blancas o amarillas. 

Trucos de limpieza caseros como el vinagre y bicarbonato son muy efectivos en contra de las manchas de sarro debido a que se trata de un ingrediente ácido capaz de desintegrar los minerales que lo conforman eliminando la suciedad.

Créditos: Pinterest.

Truco para limpiar el water por dentro con vinagre y bicarbonato

Lo único que necesitas para limpiar el water por dentro es hacer una mezcla de 2 cucharadas de vinagre y 3 de bicarbonato, esperar a que pase la reacción efervescente y formar una pasta espesa que sea fácil de manipular con las manos.

Con ayuda de guantes de goma y una esponja abrasiva coloca la pasta en el water por dentro, especialmente en las manchas difíciles, talla un poco y luego deja actuar por 30 minutos. Finalmente aplica un poco más de la mezcla de vinagre y bicarbonato y talla con la esponja, enjuaga muy bien y listo. Síguenos en Facebook para más trucos de limpieza como este.