FENG SHUI EN EL HOGAR

Feng Shui: ESTAS 5 cosas arruinan la buena energía de tu casa

Si estás considerando cambiar la decoración de tu casa, te damos algunas recomendaciones del Feng Shui de cosas que podrían alejar la buena suerte.

Feng Shui: Cosas en tu decoración que alejan la buena suerte.Cosas en tu decoración que alejan la buena suerte según el Feng Shui.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El Feng Shui, como tal vez ya sepas, es una antigua práctica china que se enfoca en la creación de armonía y equilibrio en el entorno de una persona para mejorar la calidad de vida. Esto también influye en la decoración de la casa. Por ello, hoy te decimos algunas cosas dentro de ella que podrían estar alejando la buena suerte

Como es muy común, con el paso del tiempo podemos ir acumulando varias cosas en casa que, sea cual sea la razón, dejamos olvidadas y solo roban espacio. O, en cambio, hay otras más que, según el Feng Shui, no deberíamos tener alojadas en ciertas habitaciones. 

Así que si quieres conocer cuáles son las cosas dentro de tu decoración que podrían estar alejando la buena suerte en tu hogar, ¡quédate leyendo! Verás que no tendrás que hacer muchos cambios, sólo son pequeñas consideraciones. 

¿Cuál es la influencia del Feng Shui para la decoración del hogar?

La idea central detrás del Feng Shui es que la energía vital, conocida como "qi", fluye a través de todo lo que nos rodea y que puede ser afectada por la ubicación y la decoración de nuestra casa. Sin embargo, existen algunas cosas que pueden arruinar la buena energía de tu hogar y aquí te presentamos cinco de ellas. 

Cosas en la decoración de tu casa que alejan la buena suerte

Desorden y acúmulo de cosas

El desorden y la acumulación de cosas en el hogar pueden obstaculizar el flujo de energía. Por eso es importante mantener tu casa limpia y organizada. Deshazte de lo que ya no necesitas y almacena lo que aún necesitas en un lugar específico y ordenado.

Créditos: Canva

Televisión en dormitorio 

Los televisores y cualquier otro aparato electrónico grande perjudican el flujo de la buena energía de tu casa, lo que, a la vez, afecta tu calidad de descanso. Por ello, el Feng Shui recomienda evitar estos objetos y mejor colocarles en sitios como la sala o el estudio. Esto te brindará mucha más tranquilidad y serenidad al dormir.

Elementos cortantes y puntiagudos

Los objetos cortantes y puntiagudos pueden romper el flujo de energía en el hogar. Los ejemplos comunes incluyen las esquinas puntiagudas de los muebles, las plantas con hojas puntiagudas y las obras de arte con imágenes violentas o agresivas. Es importante mantener estos elementos fuera de la vista o en lugares menos transitados.

Créditos: Canva

Muebles mal ubicados

La ubicación de los muebles también puede afectar la buena suerte en tu casa. Por ejemplo, la cama debe colocarse en una posición donde puedas ver la puerta de entrada, pero no directamente en línea con ella. También deben estar dispuestos de manera que se cree un flujo natural y sin obstáculos entre ellos.

Relojes sin pila

Si bien los relojes son un gran elemento para la decoración de tu casa, si estos se quedan sin pila o están descompuestos, comenzarán a absorber la energía y buena suerte de tu hogar. Evitarlo ayuda a que la vibra no se quede estancada y fluya perfectamente.

Créditos: Canva

Si deseas mantener la buena suerte en tu hogar de acuerdo con el Feng Shui, toma en cuenta sus consejos. Al seguirlos, puedes ayudar a mantener el flujo de energía positiva y disfrutar de una mejor calidad de vida. Para más recomendaciones de decoración, ¡síguenos en Facebook!