FENG SHUI

Feng Shui: el lugar perfecto para colocar rosas en tu casa y atraer el amor

Sigue los consejos del Feng Shui para atraer el amor con rosas.

El lugar perfecto para tener rosas y atraer el amor según el Feng Shui. El Feng Shui tiene el lugar perfecto para colocar rosas y atraer el amorCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Para la filosofía del Feng Shui todos los elementos que rodean el espacio que habitamos tienen una influencia en el flujo de energía y por lo tanto en nosotros y cómo la percibimos, por lo que es posible atraer el amor a nuestras vidas y las rosas son perfectas.

Así como hay plantas que no se recomienda tener en casa o por lo menos no en estancias cerradas como los cactus por la energía negativa que nos puede atraer mala suerte, hay algunas otras como las rosas que atrae cosas positivas como el amor.

Pero no solo es tener rosas en casa por tenerlas, para el Feng Shui no solo importan los objetos y las cosas en sí mismas, la ubicación que tengan dentro de nuestro hogar o espacio es importante para tener los beneficios que deseamos.

¿Dónde colocar rosas para atraer el amor, según el Feng Shui?

El Feng Shui divide al hogar con un plano conocido como mapa Bagua, el cual describe la energía de cada zona y podemos activar la del amor colocando unas rosas en la zona superior derecha de nuestra casa pues está relacionada con el amor y matrimonio, pero tienes que considerar que el sur es la puerta de entrada.

Créditos: Pinterest.

¿Qué significa tener rosas en la casa?

Las plantas como las rosas son muy buscadas por los que siguen la filosofía del Feng Shui ya que estas son perfectas para activar la energía positiva del amor en el hogar debido a que atraen la energía chi en el terreno amoroso y familiar.

Créditos: Pinterest.

Pero no es suficiente tener las rosas en cualquier habitación de la casa, hay que hacerlo en la zona recomendada para potenciar su energía y que el amor nunca falte. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones sobre el Feng Shui.