FENG SHUI

Feng Shui: 3 cosas que atraen la pobreza a tu casa y alejan la abundancia

Cambia la pobreza y atrae la abundancia a tu hogar con los consejos milenarios del Feng Shui.

Cosas que atraen la pobreza a tu casa y alejan la abundancia según el Feng Shui.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El Feng Shui busca que los hogares y espacios en general sean lugares armoniosos, donde la energía fluya libremente de manera positiva para atraer la abundancia, pero podemos estar cometiendo algunos errores que están atrayendo la pobreza.

Si estás pasando por un momento de incomodidad financiera hay una manera de ayudar que ese bache pase más rápido y es que según el Feng Shui todo lo que nos rodea influye sobre nuestro ánimo y por lo tanto en cómo nos enfrentamos al mundo.

Pon atención estos errores en la energía de tu hogar que podrían estar atrayendo la pobreza y mejor sigue los consejos del Feng Shui con los que vas a lograr crear un equilibrio en la energía para atraer la abundancia y la prosperidad hasta tu puerta.

¿Qué cosas atraen la pobreza, según el Feng Shui?

Desorden

Cuando hay desorden en casa la energía se estanca y se acumula, es por eso que para el Feng Shui es tan importante que siempre haya orden y limpieza, así dejamos que todo fluya y en lugar de atraer pobreza estaremos dejando el paso libre a la abundancia.

Créditos: Pinterest.

Plantas muertas

Las plantas siempre deben tener vida, una planta muerta es todo lo contrario a la prosperidad y solo atrae pobreza y podredumbre, así que lo mejor es cuidarlas muy bien y si ya no hay nada que hacer sacarlas de la casa.

Créditos: Pinterest.

Cosas rotas

Siguiendo el mismo principio de las plantas, cuando algo está roto o no sirve llegó el momento de sacarlo, para el Feng Shui estas cosas solo estorban, atraen energía negativa e impiden que la energía que atrae la abundancia fluya libremente.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo atraer la abundancia al hogar?

El orden en casa es un punto fundamental para atraer la abundancia según el Feng Shui, corrigiendo los puntos que recién te compartimos puedes alejar la pobreza, además de puedes colocar una campana de viento en la puerta de tu hogar.

Sigue estos consejos del Feng Shui para alejar la pobreza de tu hogar y logra el equilibrio que la energía necesita para atraer la abundancia. Recuerda seguirnos en Facebook.