FENG SHUI

Feng Shui: 3 formas de atraer amor y abundancia en tu hogar

Usa el Fen Shui a tu favor y atrae el amor y la abundancia a tu hogar.

Feng Shui: 3 formas de atraer amor y abundancia en tu hogar.Atrae el amor y la abundancia a tu hogar con estas recomendaciones del Feng ShuiCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Aplicar el Feng Shui en tu hogar no solo sirve para tener espacios arreglados con un excelente equilibrio de la energía donde nos sintamos cómodos, también podemos usarlo para activar ciertas zonas de la casa y atraer el amor y la abundancia a nosotros.

De acuerdo al Feng Shui hay zonas, objetos, colores etc., que nos ayudan a atraer cosas muy específicas a nuestro hogar, aplicándolas de manera correcta hacemos que la energía se mueva y las favorezca y el amor y la abundancia no son la excepción.

Así que si esto es lo que esto es lo que estás buscando para tu vida, pon atención a estos consejos del hogar que tiene el Feng Shui para que nunca te falte el amor y que atraigas la abundancia hasta las puertas de tu casa.

¿Cómo atraer amor y abundancia con el Feng Shui?

Limpieza

Un punto crucial que el Feng Shui recalca es la importancia de la limpieza y el orden dentro del hogar, esto evita que la energía se estanque y pueda fluir de manera correcta para tener un perfecto equilibrio.

Comedor

Una manera de atraer la abundancia a nuestro hogar es incorporando un comedor redondo donde no hay una lucha de poderes por estar en la cabecera y un espejo que lo refleje para multiplicar la abundancia de los alimentos.

Recámara

Si quieres atraer el amor debes comenzar por arreglar tu recámara como si ya tuvieras una pareja, cama matrimonial y 2 de todo; mesas de noche, almohadas, tapetes, etc. y siempre tratando de no pegarla a una pared para no obstruir la energía. Además, recuerdo que las imágenes o fotografías deben de ser de parejas y nunca familiares.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido como estas recomendaciones del Feng Shui para atraer el amor y la abundancia al hogar.