DECORACIÓN DEL HOGAR

Jardín en maceta: 5 ideas para tener tu mini jardín en casa

Con estas ideas podrás tener un jardín en casa y lo único que necesitas es una maceta.

Jardín en maceta ideas para tener tu jardín en casa.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

¿Quién no ha soñado con tener un hermoso jardín en casa? Pero si no eres de los afortunados en tener el espacio necesario para tener plantas y árboles tienes que saber que no es la única opción y estas ideas de jardín en maceta lo demuestran

Incluir plantas en la decoración del hogar siempre es una buena idea, purifican el aire y dan un toque especial a los espacios, pero no siempre se puede tener un enorme jardín en casa, sobre todo si se vive en una ciudad donde las casas y departamentos son cada vez más pequeños.

Pero si no quieres renunciar a tu sueño y quieres algo más que solo una planta, tienes que probar alguna de estas ideas para tener un jardín en maceta, una opción de decoración del hogar perfecta para los amantes de las plantas.

¿Qué es un jardín en maceta?

Hacer un jardín en maceta es una práctica en la que se eligen justamente estos contenedores para sembrar varías plantas en lugar de hacerlo directamente sobre la tierra y estos pueden ser con motivos decorativos o no.

Las mejores ideas para tener un jardín en maceta en casa

Jardín en maceta rota

Con esta idea nunca más volverás a tirar una maceta que se ha roto ya que se aprovecha para crear un nuevo nivel de tu jardín en casa e incluso los fragmentos sirven de complemento.

Créditos: Pinterest.

Jardín en taza

Una versión en miniatura de los jardines en maceta son estos hechos en tazas decorativas perfectas para casas con poco espacio, así puedes aprovechar hasta el marco de la ventana.

Créditos: Pinterest.

Jardín zen

Si te gusta la meditación, pero no cuentas con suficiente espacio, esta versión de jardín en maceta te dará un pequeño rincón para relajarte.

Créditos: Pinterest.

Parque

Una de las ventajas de este tipo de jardines en casa es que puedes decorarlos como tu imaginación te lo permita, como esta idea que recreó un parque con río y puente incluidos.

Créditos: Pinterest.

Cristal

Esta idea retoma los jardines en maceta, pero los hace un poco más sofisticados y perfecto para decoraciones del hogar más modernas que quieren incorporar algo de vida.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido para tener un jardín en casa e ideas para la decoración del hogar como estas de jardín en maceta.