DISEÑO DE INTERIORES

¿Cómo acomodar una sala de 3 piezas en un espacio pequeño?

Estas son las mejores ideas para una decoración del hogar en una sala dentro de un espacio muy pequeño.

Ideas de decoración para tener una bonita sala de tres piezas.Créditos: Serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Puede ser frustrante el no tener ninguna idea para poder tener la mejor sala, un espacio sumamente pequeño, pese a que tengas muchas de dejarlo con todo el toque que debe tener un hogar. Es por eso que el día de hoy te ayudaremos con la decoración del hogar en una sala de 3 piezas en un espacio pequeño.

De toda la cantidad de estilos de decoración para el hogar que existen puedes escoger el que más te guste, el que mejor vaya con tu propio estilo y adaptarlo a un espacio pequeño si solo tienes una sala de 3 piezas. Solo debes tener presente que este espacio será aquel en el que descanses por la tarde y recibas a tus personas favoritas.

Además, siempre puedes seguir navegando por nuestro sitio para que puedas hacerte con aquellos accesorios de decoración que no pueden faltar en una sala y lo que no debes de tener si quieres que luzca moderna y sofisticada.

Ideas para acomodar una sala de 3 piezas

1. Usa un sofá proporcionado

Ya sea que recibas o no muchas visitas, es importante que tengas sí o sí un sofá proporcionado. Este puede ser el centro de atención de tu sala de 3 piezas y el indicado para que no te robe demasiado espacio. Es por ello que, siempre debes acudir a las mueblerías con las medidas en la que ya visualizaste el espacio en el que va a ir este sofá.

Créditos: Pinterest.

2. Espejos en las paredes

Otra forma de hacer que toda la decoración del hogar luzca impecable en un espacio pequeño, es que tu sala de 3 piezas resalte con unos cuantos espejos. Esto dará la sensación de que es más amplia de lo que realmente eso. Teniendo en cuenta que es un espacio reducido, puedes optar por un juego de espejos medianos que vengan en un mismo set.

Créditos: Pinterest.

3. Adecua la sala de 3 piezas

Necesitar ser muy sincero contigo mismo, ¿para qué vas a utilizar este bspacio pequeño? No importa la decoración del hogar que más te guste, siempre debes orientar el diseño para su uso. Es decir, si eres de los que trabajan en casa todo el tiempo puedes adecuarla para este uso o para acomodarle en frente del televisor o la chimenea. 

Créditos: Pinterest.

4. No descartes las butacas

Si es un espacio pequeño el que tienes en casa como para que quepa un solo sofá grande, puedes sustituirlo con unas butacas cómodas para estar. Estas pueden ser de diferentes diseños y colores y tener las suficientes para no perder tu sala de 3 piezas.

Créditos: Pinterest.

5. Usa tonos claros

Lo que puedes hacer para que toda la decoración del hogar se sienta cómoda y espaciosa es usar tonos claros, tanto en las paredes como en los muebles de tu sala de 3 piezas. De esta forma no predominará ningún color en especial que robe el centro de atención y podrás dejar que la chimenea, el sillón o la mesa de centro sean las protagonistas.

Créditos: Pinterest.

¿Sigues sin saber cómo acomodar una sala de 3 piezas con la decoración del hogar que tienes? Revisa todo el contenido que tenemos para ti en nuestra cuenta de Facebook para que todo quepa a la perfección en un espacio pequeño.