TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo usar la creolina para las cucarachas?

La creolina puede ser de gran ayuda para eliminar plagas como la de las cucarachas.

El mejor truco con creolina para eliminar las cucarachas.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

En la temporada de calor las cucarachas salen prácticamente de cualquier rincón y si no actuamos rápido en poco tiempo se pueden volver una verdadera plaga, pero para que mantengas tu casa protegida tenemos el mejor truco de limpieza con creolina.

Si bien existen muchos trucos de limpieza que nos ayudan a evitar que las cucarachas entren a nuestro hogar, cuando han logrado sobrepasar todas las precauciones la creolina puede ser la salvación.

Así que si tienes las sospechas de que las cucarachas rondan tu casa o si ya has comenzado a ver como esta plaga se esparce y quieres asegurarte de mantener a tu familia protegida no dudes en conseguir un poco de creolina.

¿Cómo se aplica la creolina?

La forma más segura de aplicar la creolina para mantener las plagas a raya es haciendo una mezcla de 100 mililitros por cada litro de agua. Aplica este insecticida con ayuda de un pulverizador o bote con atomizador en los lugares donde hayas visto pasar a las cucarachas, así como en rincones y cerca de los motores como el del refrigerador y detrás de la estufa, ya que estas buscan lugares oscuros y cálidos.

Créditos: Pinterest.

¿Qué bichos ahuyenta la creolina?

La creolina es un producto que tiene muchos usos, pero cuando se trata de combatir plagas se puede usar como repelente para moscas, cucarachas, pulgas, piojos, garrapatas, hormigas, alacranes, arañas, etc.

¿Qué es la creolina?

La creolina es un potente limpiador y desinfectante que sirve para eliminar olores fuertes, se suele utilizar en lugares propensos a la aparición de gérmenes como en el baño, además de que sirve como un efectivo repelente para una gran cantidad de plagas como cucarachas y pulgas.

Recuerda usar la creolina siempre en lugares bien ventilados. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y trucos de limpieza para eliminar las plagas de cucarachas.