PAREJAS

¿Cómo saber si debo terminar con alguien?

Estas son algunas señales que nos podrían indicar que la relación en pareja puede terminar.

Consejos para saber si debo terminar con alguien.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Las relaciones en pareja son complicadas y hay momentos en los que se pasan por baches muy profundos, pero no todo significa que tengan por terminar, sin embargo, hay algunas otras en las que debemos aceptar que todo terminó.

Cuando se llega el momento de terminar una relación muchas veces queremos aferrarnos a la idea de lo que fue, pero muchas veces solo nos causamos daño y lo mejor que podemos hacer es alejarnos.

Recuerda que la comunicación es un pilar fundamental en las relaciones, si sientes que algo está pasando que te puede llevar a terminar el primer paso siempre será una plática sincera.

Señales de que debes terminar tu relación

No hay cambios

Con el paso del tiempo es normal que todos cambiamos, evolucionamos, pero si una pareja no se adapta a los cambios y quiere que solo la otra persona cambie y carga sobre ella la responsabilidad de que todo funcione.

Créditos: Pinterest.

Planes de vida

Cuando comenzamos una relación puede que tengamos una visión de la vida parecida en la que nuestras metas y objetivos van de la mano, pero cuando ya no hay un punto de acuerdo es posible que esa relación deba terminar.

No hay confianza

La confianza es un pilar fundamental de cualquier relación, cuando no la tenemos es muy complicado que sigamos con una persona, debemos encontrar en una pareja alguien en quien confiar.

Ambiente tóxico

Más allá de que la persona en la pareja sea tóxica, que también es razón para terminar una relación, cuando en el ambiente en general hay una dinámica tóxica con insultos y agresión de cualquier tipo es momento de salir de ahí.

No hay amor

En este punto en realidad hay mucho que explicar, si ya no hay sentimientos de amor hacia tu pareja y solo te aferras a lo que algún día fue solo se harán daño el uno al otro.

¿Cómo saber si una relación está rota?

La comunicación y la confianza es uno de los puntos importantes en cualquier relación de pareja cuando esto se ha terminado es posible que haya que replantear si realmente se quiere seguir o ha llegado el momento de dar las gracias y retirarse.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido sobre relaciones como estos consejos para saber si llegó el momento de terminar una relación en pareja.