PLAGAS

El truco para eliminar termitas con limón y vinagre

El limón y vinagre pueden ser tus mejores aliados para eliminar la plaga de termitas.

El mejor truco para eliminar termitas con limón y vinagre.Usa limón y vinagre para eliminar las termitas de tu casaCréditos: Canva
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si tienes muebles de madera o una decoración rústica sabes que los peores enemigos de tu hogar son la húmedad y las termitas, en otras ocasiones en serzen ya te hemos presentado opciones contra el primero y ahora te decimos cómo usar el mejor truco de limpieza con limón y vinagre para el segundo.

Las termitas son la plaga más temida para los muebles de madera, estos insectos se comen este material y crean agujeros que además de que lucen muy poco estéticos también afectan su estructura, por lo que hay que aplicar los trucos de limpieza rápidamente.

Es cuestión de días para que el hambre insaciable de las termitas acabe con tus muebles de madera, así que en cuanto notes su presencia aplica este truco con limón y vinagre y podrás salvarlos.

¿Cómo eliminar termitas con limón y vinagre?

Si comienzas a notar pequeños agujeros en la superficie de la madera es probable que las termitas esten tomando de alimento tus muebles y para eliminarlas rápidamente solo tienes que hacer una mezcla de 150 ml de vinagre y el jugo de 2 limones.

Créditos: Canva.

Con ayuda de un atomizador aplica una capa generosa sobre los muebles y deja que seque, luego simplemente limpia para eliminar los restos de los muebles y habrás terminado con las termitas.

¿Cómo eliminar las termitas para siempre en casa?

Existen algunos trucos de limpieza efectivos para acabar con las termitas para siempre, uno de ellos es la mezcla de limón y vinagre que las acaba en poco tiempo, pero también puedes aplicar una capa de ácido bórico por toda la madera.

El ácido bórico es un gran repelente contra las termitas de tu casa ya que es dañino para esta plaga y dejan de comer la madera. Síguenos en Facebook para más contenido y trucos de limpieza como este con limón y vinagre.