RITUALES
El ritual de canela para atraer abundancia en diciembre 2024: ¿cómo hacerlo?
Atrae la energía con el ritual de canela que te ayuda a concentrar la riqueza y eliminar las malas energías, así debes de hacerlo.El último mes del año ya llegó a los calendarios, cada diciembre 2024 es una nueva oportunidad para atraer abundancia a nuestras vidas y hacer rituales que nos ayuden a atraer prosperidad. El ritual de canela aleja las malas vibras que estuvieron pegadas en todo el año debido a que la primera semana es considerada como un "portal energético" que nos permite conectar con los deseos.
Les compartiremos el mejor ritual para atraer abundancia con el objetivo de cerrar el año de la mejor forma posible, sin malas energías que están alrededor y con todo el poder para cumplir nuestros sueños. Este diciembre 2024 es el primer mes en el que podrás aprovechar la riqueza espiritual que habrá en el aire, solo necesitarás cuatro ingredientes en el ritual de canela.
Diciembre 2024 representa el último mes en el que se abren las puertas energéticas para manifestar las metas y objetivos para el próximo año. La canela representa una energía concentrada en la que depositas tus deseos, es una herramienta para ayudarte a enfocar tus pensamientos y atraer lo que deseas.
Te recomendamos: ¿Cómo decorar tu casa en Navidad con poco dinero?
¿Cómo hacer el ritual de canela para la abundancia?
La canela es un condimento que es usado desde hace cientos de años como método para atraer la abundancia por sus propiedades positivas que atraen la abundancia, solo necesitas cuatro ingredientes para poder hacer un ritual. Sigue las instrucciones paso a paso para que tu diciembre 2024 esté libre de malas energías y sientas vitalidad.
Ingredientes
- Vela amarilla
- Incienso de canela
- Copa de agua
- Rama de canela
El primer paso para hacer el ritual de canela es encender la vela y el incienso, cierra los ojos y comienza a visualizar un aura amarilla alrededor de tu cuerpo. Debes de repetir tres veces una frase de abundancia, agradecer y esperar a que la vela se apague, tira el agua con la mano izquierda en una maceta y guarda la rama de canela junto a tu dinero, quema la rama y coloca las cenizas en una maceta. La clave está en creer en el poder de tus pensamientos.
¿Cómo invocar a la abundancia?
La clave para que el ritual de canela haga efecto es invocar a la abundancia con una frase que atraiga la energía positiva del universo, además debes de concentrarte en tu entorno y estar en total tranquilidad. Respira y repite lo siguiente tres veces: "Este mes que comienza, la prosperidad será mía. Este mes que comienza, el dinero llegará a manos llenas. Este mes que comienza, viviré la abundancia que merezco. Gracias, gracias, gracias."
Otra manera para atraer la abundancia es repetir afirmaciones positivas como: "Soy próspero y abundante" y "El dinero fluye hacia mí con facilidad". La mejor época para hacerlo en las primeras semanas de diciembre 2024 es implementarlo en Luna Llena, debido a que amplifica la energía y favorece la manifestación de los deseos.
No te pierdas: Corona de Adviento 2024: oraciones para prender cada vela y su significado
¿Cuáles son los 7 granos de la abundancia?
Los siete granos de la abundancia son semillas que tienen una propiedad especial en las diferentes culturas, cada uno se emplea en rituales para atraer la abundancia y se piensa que al combinarlos se atrae energía. Coloca los granos en un recipiente de vidrio transparente o un plato blanco para que haga efecto en el hogar.
- Frijoles: Simbolizan la prosperidad económica.
- Garbanzos: Representan la armonía.
- Lentejas: Son un reflejo de prosperidad económica.
- Arroz: Representa la fertilidad y la abundancia en general.
- Maíz: Simboliza la vida, la nutrición y la abundancia de la tierra.
- Trigo: Es un símbolo de crecimiento, éxito y prosperidad.
- Semillas de 1 girasol: Simbolizan la buena suerte y el amor.
La canela, con su aroma cálido y envolvente, es un ingrediente muy utilizado en el ritual de canela para atraer la abundancia en diciembre 2024. Puedes repetir este ritual cada vez que sientas la necesidad de recargar tu energía en las primeras semanas del mes y estar al cien por ciento en todas las actividades.