RITUALES

Baño de Afrodita: así puedes hacer el ritual para ser más bonita y atraer el amor

Atraer el amor y la belleza es muy sencillo si tienes el ritual adecuado y el baño de Afrodita es muy efectivo para conseguir lo que deseamos.

Baño de Afrodita, el ritual de la belleza y el amor.Créditos: Canva/serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Desde tiempos antiguos la humanidad a intentado comprender el mundo que la rodea y se crearon poderosos rituales que mueven la energía a nuestro alrededor, existen de todos tipos y con todo propósito, pero el baño de Afrodita es uno muy especial cuando lo que estamos buscando es atraer el amor y la belleza.

El origen de Afrodita proviene de la cultura griega, para esta antigua civilización ella es la diosa del amor y la belleza, capaz de provocar tanto a hombres como a los mismos dioses, cualidades que la hicieron ganarse la envidia de muchas quienes no soportaban su sensualidad y poder.

El ritual conocido cómo baño de Afrodita que presentamos a continuación tiene cómo objetivo atraer toda esas cualidades de la diosa griega por quien tantos hombres perdieron la razón, atrayendo el amor y la belleza hasta nosotras.

Lo que necesitas para hacer el baño de Afrodita

Ingredientes:

  • 1 cucharada de esencia de vainilla.
  • 1/2 cucharadita de miel.
  • 1 bolsa de té de manzanilla.
  • 1 ramita de canela.
  • Leche entera o bebida vegetal.
  • 3 disparos de tu perfume.
Créditos: Canva.

Preparación:

  • En una olla amplia vierte todos los ingredientes necesarios para preparar el baño de Afrodita y calienta a fuego medio.
  • Una vez que comience a hervir mezcla con una cuchara, baja el fuego al mínimo y sigue moviendo por 2 o 3 minutos para evitar que se tire.
  • Una vez se desprendan todos los olores la preparación para el ritual de amor y belleza está lista.

¿Cómo hacer el baño de Afrodita?

Aplicar el ritual de amor y belleza en realidad no es nada complicado, solo tienes que tomar una ducha como de costumbre y una vez que todo tu cuerpo esté limpio hay que aplicar el baño de Afrodita, mientras aún está tibia cubre toda tu piel y da un suave masaje para que todas sus propiedades se impregnen en ti.

Créditos: Canva.

Este baño de Afrodita no se tiene que enjuagar pues la idea es que sus perfumes queden sobre tu piel, solo basta con secar delicadamente dando palmaditas sobre el cuerpo y el ritual de amor y belleza se habrá realizado con éxito.