PAREJAS

6 frases motivadoras de amor para tu pareja que la harán sentir amada

Darle ánimo a tu pareja no es complicado si tienes las frases motivadoras de amor correctas para el momento en que más las necesita.

Frases motivadoras de amor para tu pareja.Créditos: Canva/serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Tener una relación de pareja bonita, llena de afecto y apoyo mutuo es lo que millones de personas buscan en la vida, un lugar donde las situaciones difíciles tengamos un refugio, pero muchas veces no sabemos qué decirle, y no por falta de empatía, simplemente para muchos las palabras no fluyen, por eso ahora traemos algunas frases motivadoras de amor.

A lo largo de nuestra vida es normal que pasemos por situaciones difíciles a las cuales nos tenemos que enfrentar y si estamos en pareja es reconfortante encontrar en ella un apoyo y refugio donde sentirnos seguros, incluso sin tener que decirle algo, simplemente con su presencia.

Sin embargo, las palabras de aliento nunca están de más y si tu sabes que tu pareja está pasando por una difícil situación o quieres estar preparada por si esto llega a suceder y no quieres quedarte sin que decir, estas frases motivadoras de amor pueden ser una gran guia mientras encuentras tus propias palabras para darle el apoyo que necesita.

Motiva a tu pareja con estas frases de amor

  • Nunca has sido, eres ni serás una opción. Siempre serás para mí una prioridad. 
  • Cuando quiero algo voy con todo a por ello. Y eso es lo que me ocurrió contigo. 
  • "Mi estrategia es que un día cualquiera, no sé cómo ni sé con qué pretexto por fin me necesites”. (Mario Benedetti)
  • "Te amo por encima de todo aquello que no podemos ver, por encima de lo que no podemos conocer”. (Federico Moccia)
  • "Hay que saber que no existe país sobre la tierra donde el amor no haya convertido a los amantes en poetas”. (Voltaire)
  • "Yo no puedo tenerte ni dejarte, ni sé por qué, al dejarte o al tenerte, se encuentra un no sé qué para quererte y muchos sí sé qué para olvidarte”. (Sor Juana Inés de la Cruz)
Créditos: Canva.

¿Cómo hacer sentir bien a mi pareja?

Los momentos difíciles en la vida son los que pueden separar a las parejas o unirlas más que nunca y aunque cada relación es única hay cosas que la pueden hacer sentir bien, una de ellas es escucharla, muchas veces no tenemos que decir nada, simplemente estar ahí siendo un apoyo incondicional. Otra manera de hacerlo sentir bien es dando muestras de afecto y cariño con las que se sienta amado.

¿Qué hacer si mi pareja se siente desmotivada?

La conexión entre la pareja nos puede hacer sentir cuando nuestro novio o novia se siente desmotivada, sin ganas de seguir con sus actividades o ha perdido en ánimo por cosas que antes disfrutaba, si quieres ayudarla es importante entablar una buena comunicación donde se logre abrir respecto a que es lo que está causando ese desánimo, aunque no tengas la solución, el apoyo siempre es bien valorado y puede ayudar a desahogarse y hacer la carga menos pesada.

Créditos: Canva.

Si notas que algo pasa con tu pareja y no sabes qué decirle, pon a prueba alguna de estas frases motivadoras de amor, escuchala y verás cómo muchas veces eso es suficiente para mejorar su ánimo.