DECORAR
5 plantillas de mandalas grandes para pintar en tu pared
Dale vida a algunas paredes de tu casa pintando mandalas con ayuda de estas 5 plantillas que te recomendamos; además, aprende a crearlas tu misma.Cuando se trata de la decoración de nuestra casa se nos vienen miles de ideas a la cabeza. Podemos usar cuadros, esculturas, pintar los muros de diferentes colores, usar plantas y demás objetos. Las opciones son infinitivas para lograr que darle un nuevo ambiente al hogar, pero ¿has pensado que podrías pintar algunas mandalas grandes en la pared gracias a un stencil? Si pasó por tu cabeza, tenemos las plantillas perfectas para que pongas manos a la obra.
Las mandalas son una estructura de diseños muy representativa del budismo y el hinduismo. La palabra proviene del sánscrito y significa "círculo". Su forma comienza desde un eje central y siguen líneas que se entrelazan entre sí. Son figuras que, además de tener un gran significado, también se ven hermosas pintadas en las paredes.
Además, puedes jugar con los colores para pintar las mandalas. Las opciones de estas plantillas son infinitas, algunas son más sencillas que otras, pero el punto también es darle vida a tu casa con colores brillantes y vivos. Los limites solo están en tu cabeza e imaginación, así que ve pensando en los colores que usarás.
Plantilllas de mandalas para paredes
Flor
Estrella de mandala
Flor con hojas
Mandala zentangle
Mandala de flor con mil hojas
¿Cómo hacer stencils o plantillas caseras?
Si estas plantillas de mandalas no te convencieron para replicarlas en tu casa. Tú misma puedes crear tus propios stencils para hacer cualquier dibujo que quieras en las paredes de tu casa. Solo necesitarás dibujar la figura que quieras en un hoja de papel transparente de plástico grueso. Una vez que tengas listo este paso, toca proceder a cortarlo con algún tipo de navaja, caliéntala un poco y corta el contorno. Tendrás lista tu plantilla.
Pintar algunas mandalas en las paredes de tu casa le dará vida a tu hogar. Puedes usar diferentes colores para darle un nuevo estilo. Usa las plantillas que más te gusten o crea las tuyas, como viste es muy sencillo y no necesitas de muchos materiales.