Muchos de nosotros desearíamos que el crecimiento de nuestro cabello fuera más rápido, pero, lamentablemente, este crece 1 y 1.5 centímetros cada mes; además, si existen malos hábitos de por medio, esto podría hacer que sea más quebradizo o se caiga con mayor facilidad. Sin embargo, existen algunos cuidados que pueden ayudarte.
Te podría interesar
Si bien no es posible hacer que el cabello crezca más rápido, hay algunos remedios caseros que “aceleran” el proceso y logran que su crecimiento sea más fuerte y sano. El secreto es: mantenerlo muy bien cuidado.
Ahora, ¿cómo lograrlo? Sigue nuestros consejos para lograr un cabello nuevo más saludable.
Remedios caseros para el crecimiento del cabello
1. Beber té verde
Si incorporar el té verde a tu dieta diaria no solo estarás brindándole muchos beneficios a tu cuerpo y organismo, ¡sino a tu cabello también! Esta infusión cuenta con muchas propiedades y nutrientes que previenen la caída del cabello. De esta manera, tendrá un crecimiento mucho más duradero.
2. Mascarillas de huevo
El huevo es un alimento muy completo, pero no solo aporta beneficios para tu organismo, ya que también es una excelente alternativa para el crecimiento de un cabello nuevo, más fuerte y brillante.
Te podría interesar
Si deseas probar este remedio casero, lo único que necesitas es batir 1 huevo y un plátano y revolver hasta que obtengas una mezcla homogénea. Aplícala sobre tu cabello durante 20 minutos y después enjuaga con tu champú y acondicionador habitual.
3. Mascarilla de tomate y aguacate
Otro remedio casero muy eficaz para el crecimiento de cabello nuevo y sedoso, es la mascarilla de tomate y aguacate. Ambos alimentos cuentan con grasas saludables que le aportarán mucho brillo y suavidad a tu melena.
Para realizar esta mascarilla mezcla un tomate, la pulpa de un aguacate, media cucharada de aceite de oliva y unas gotas de aloe vera. Aplica la mezcla sobre tu cabello y espera media hora. Después de este tiempo solo debes enjuagar como de costumbre.
Recuerda que lograr el crecimiento de cabello nuevo te permitirá darle una segunda oportunidad para crecer fuerte, sano y libre de rompimiento. Prueba los remedios caseros que te recomendamos y disfruta de tu nueva imagen.