BELLEZA

¿Cómo vestir elegante y formal sin caer en lo aburrido y monótono?

Con estas prendas básicas podrás lucir con clase y no necesitas de mucho presupuesto.

Como lucir elegante y formal sin necesidad de usar prendas costosas..Con estos consejos no te verás aburrida ni monótona.Créditos: Fuente: Pixabay.com
Escrito en BELLEZA el

Para poder vestir elegante o formal no se necesita mucho dinero, recuerda que la clase depende del porte que expongas a los demás, así que recuerda integrar tu esencia en cada look, descuida, no es necesario saturarnos de elementos, lo clásico te ayudará a no caer en lo monótono o aburrido.

Para vestir elegante no necesitas salir y renovar todo tu clóset, solo basta con tener prendas básicas que te ayuden a estilizar tu figura, así que toma nota y arma estos looks para verte elegante, formal sin caer en lo aburrido o monótono.

Viste elegante y formal con estos consejos.

ACCESORIOS

A veces los accesorios pueden ser nuestros mejores aliados para poder darle ese toque elegante a nuestro outfit, por ejemplo, un cinturón, bolsa, un blazer que esté por encima de los hombros, sombrero, lentes, pero ojo, procura que no sean demasiados, si solo tienes pocas opciones, elige los que más se adapten a la gama de colores que tienes en tu armario, de esta forma evitarás caer en la monotonía o ser aburrida, lucirás elegante formal en el trabajo y tendrás un punto focal diferente cada día.

Fuente: Pixabay.com

COLORES NEUTROS

Los colores neutros ayudarán a que no satures tu imagen, esto no quiere decir que si tu usas trajes o sacos de color vas a lucir mal, pero esta gama de tonos, generalmente aporta mucha elegancia, sobriedad y formalidad a tu imagen, además ayuda a tener apariencia de alta calidad, estas prendas pueden combinar con todo así que serás muy versátil, podrás tener diferentes outfits así que no serás aburrida ni monótona.

Fuente: Serzen.mx

PRENDAS BÁSICAS

Las prendas básicas van a ser tu salvación, recuerda ocupar prendas adaptables, con las gamas de colores que te comentamos anteriormente, puedes usar blusas de satén blancas, rosas, negras e incluso beiges, también los pantalones de vestir o trajes pueden ser ideales para hacer diferentes outfits. Así lucirás elegante y formal sin caer en lo aburrido o monótono.

TOQUES DE COLOR

Fuente: Serzen.mx

Agrega un poco de alegría a tus outfits, puedes usar unos tacones de color para poder tener el centro de atención, o en tu bolsa, en un blazer, pero recuerda no saturar, de esta forma podrás tener un punto focal que distraiga visualmente de lo demás y así no caer en la monotonía, trata de seguir la rama de la elegancia o lo formal así que selecciona muy bien los colores o los artículos.