Se piensa que el maquillaje que una mujer de 50 años tiene que usar debe ser recatado. Sin embargo, con tantas tendencias vistas y por ver, es evidente que te den ganas de diversificar tu aspecto pero sin sobrepasarte, ¿cierto? Para ello, hay algunos delineados minimalistas que podrían servirte.
Los delineados minimalistas se colocan como la mejor opción en maquillaje moderno para mujeres de 50 años, pues les permite explorar tendencias innovadoras, pero sin caer en la sobrecarga de colores, glitter u otros elementos que podrían hacerlas sentir incómodas.
Te podría interesar
¿Cómo son los delineados minimalistas?
Los delineados minimalistas son diversos estilos de maquillaje para los ojos donde la idea es que menos, es más. Estos se componen por simples líneas de un solo color o formas triangulares, circulares o hasta rectángulos.
Su objetivo es brindar un look mucho más ecléctico pero nada convencional. Eso sí, sin exagerar en los colores o las texturas en el maquillaje.
Delineados minimalistas para mujeres de 50 años
Si crees que por tener 50 años tu maquillaje debe ser muy recatado o poco innovador, ¡te equivocas! Aquí te dejamos algunos delineados minimalistas que se volverán tu obsesión.
1. Flotante
Actualmente los delineados flotantes están muy en tendencia. Sin embargo, las revistas y medios siempre hacen referencia a que es una moda solo para chavitas, pero una mujer madura también puede usarlos. ¿La clave? Un color más oscuro y sobrio. Como puedes ver, este se trata de una línea entre tu párpado y la cuenca de tus ojos.
2. Triángulos
Hace tiempo mientras más cargado fuera el maquillaje mucho mejor, pero hoy los tiempos son mucho más simples. Tanto, que puedes probar delineados minimalistas a los 50 años probando solo algunas formas sobre el inicio de tus ojos, por ejemplo, unos triángulos invertidos.
3. Cat eye minimalista
Seguro alguna vez en alguno de tus maquillajes has probado el delineado cat eye, pero, ¿has intentado su versión minimalista? Este es básicamente la misma forma, ¡pero sin relleno! Ideal para un look más natural, pero donde quieras resaltar tus ojos.
Como puedes ver, tener 50 años no te limita a probar nuevas tendencias de maquillaje. ¡Todo lo contrario! Es una oportunidad de explorar nuevas ideas y estilos que antes no te habías animado o siquiera existían.
Lo mejor de todo es que estos delineados minimalista son muy sencillos de hacer y no tendrás que invertir mucho tiempo en hacerlos. ¡Te van a encantar! Para más recomendaciones de belleza síguenos en Instagram.