Las cicatrices son uno de los tipos de maquillaje de Halloween más pedidos, pero, ¿sabías que tú lo puedes hacer fácilmente en casa? ¡Te decimos cómo lograrlo!
Sabemos que muchas veces no contamos con el presupuesto que quisiéramos para lograr un maquillaje de Halloween muy realista, pero te aseguramos que con unos cuantos productos podrás hacerte unas cicatrices en el rostro para complementar tu disfraz.
Así que si ya estás lista para recibir el Halloween pero aún no tienes mucha idea de cómo maquillarte para verte tenebrosa, ¡esta opción te encantar!
¿Cómo se hacen las cicatrices para Halloween?
Para este maquillaje de Halloween necesitas:
- 1 delineador blanco
- 1 delineador marrón
- 1 delineador rosa pálido
- Cotonetes de algodón
- Alcohol
Procedimiento:
Crea las líneas que desees como cicatrices con un delineador color carne o rosa pálido y difumina bien con un cotonete.
Para crear un efecto de volumen a tus cicatrices toma un delineador blanco y delinea las partes externas del color rosa que pusiste previamente. Difumina muy bien con ayuda de otro cotonete.
Para dar mayor intensidad a las cicatrices, ahora pinta con un delineador marrón justo el centro de la línea que hiciste con el color rosa. Vuelve a difuminar muy bien.
Aplica nuevamente el color rosa en las partes externas de las cicatrices y difumina muy bien con un cotonete bañado el alcohol para integrar perfectamente con tu piel.
Antes de terminar, da un último toque de intensidad con los delineadores blanco y marrón y haz pequeñas líneas en el centro de la cicatriz. Primero con el blanco. Solo debes aplicar en algunas partes para darle un sentido más realista al maquillaje. Haz lo mismo con el lápiz marrón y difumina.
¡Listo! De esta manera puedes hacer un maquillaje muy realista para Halloween y no requieres más de que unos cuantos productos para lograrlo. ¿Qué te ha parecido? Si quieres conocer más formas de maquillarte en otras ocasiones, ¡síguenos en Instagram!