¿Te imaginas tener un daño casi irreparable en tu cabello por una mala decoloración? Esto le pasó a Victoria, una usuaria de Twitter que valientemente compartió su triste historia y que nos deja una grande lección sobre el cuidado que debemos tener con los lugares donde tratamos nuestro pelo.
Victoria, con el user @vtriahh, contó en un hilo de Twitter que el 28 de junio acudió a una estética para hacerse un cambio de look. Sin embargo, ella sabía que tal vez lograr lo que deseaba llevaría tiempo, pues su pelo ya había sido pintado de negro en muchas ocasiones.
Te podría interesar
No obstante, al explicar la situación, la estilista aún así le aseguró que no habría mucho problema en hacer otra decoloración. Y aunque ella no esperaba ser rubia de un día para otro, al momento de realizarle el proceso a los minutos comenzó a sentir un calor y ardor demasiado fuerte.
¿Qué sucedió con el cabello de Victoria?
Continuando con la historia, la estilista procedió a aplicarle el tinte después de la decoloración, el cual, a palabras de ella, quedó muy mal aplicado, pues había partes naranjas, negras y marrones por doquier.
Seguido de esto, aplicó otro tinte para “tapar” los errores de la primera aplicación y fue cuando Victoria empezó a notar que su cabello empezó a caerse mucho. Además, se sentía poroso, seco y elástico. En el momento de cepillarla, se quedaban grandes pedazos de pelo en el peine.
Como es de imaginarse, en ese instante la usuaria de Twitter comenzó a llorar, pero la estilista le seguía diciendo que se veía bonito y que comprando algunos productos especiales para decoloración vería la mejora; pero ella sabía que eso no era verdad.
¿Cuál fue el resultado de la mala decoloración?
Por increíble que parezca, la historia de esta mala decoloración aún no llega a su fin, ya que Victoria se fue del lugar pagando el daño a su cabello con un costo extra más por los productos especiales para su mantenimiento. Pero lo peor vino después, cuando tras una semana, la usuario notó que su pelo empezaba a caerse a pedazos desde la parte superior de su cabeza.
Sin duda el resultado fue peor que una historia de terror y Victoria afirma que lloraba todas las noches y no dejaba que nadie la viera, porque odiaba verse en el espejo.
Victoria después de muchos intentos fallidos por recuperar su cabello y su aspecto, acudió a otra estética donde la ayudaron a cortar su pelo de forma en que le favoreciera y pudiera esperar a que le creciera nuevamente.
Su historia nos deja a todos un trago amargo de que una decoloración siempre será un proceso largo y dañino, pero este aminora si es realizado por verdaderos expertos. ¿Qué opinas? Sigue nuestro contenido para el cuidado del cabello en Instagram.