Es momento de dotar a tus canas de seguridad, independencia y coquetería. Que tu cabello blanco no sea sinónimo de vejez. Con esta técnica french glossing conseguirás que tus canas sean el mejor tratamiento para matizar tu cabello.
No es de ley que las canas sean un referente de la edad, estas se relacionan a nuestra producción de melanina, por lo que portar canas a temprana edad no tiene nada de malo, al contrario te puede dotar de un estilo único que miles de nosotres pagaríamos en el salón de belleza.
Te podría interesar
Así que sácales provecho y luce tus canas en el cabello como el mejor matiz lleno de brillo y vida, con la técnica french glossing.
¿Cuál es la técnica french glossing en el cabello?
Es un baño de color que llena de brillo y buena apariencia a tu cabello. El french glossing no es exclusivo para cabello con canas, sino se puede utilizar en cualquier cabellera para siempre estar radiante.
Por lo que el french glossing se adapta a cualquier tipo de cabello y color. Para lucir tu melena como diosa, sí es necesario acudir a un salón de belleza y dejar que los profesionales trabajen con tu cabello como debe de ser.
El french glossing sí requiere un proceso de oxidativa, degradado de color y control de PH, es por ello que te sugerimos acudir a profesionales, los cuales también te recomendarán el tratamiento perfecto para prolongar la vida de tu french glossing.
Así se lleva el french glossing para tapar canas
La técnica french glossing es perfecta para matizar tu cabello con canas, ya que te ayuda a darle un degradado a tu color dejando un textura y apariencia más natural.
Para el cabello con canas es recomendable ya que este tratamiento crea una sensación de luces, además, con el brillo extra del french glossing tu cabello parecerá plata pura. Síguenos en Instagram para más consejos.