Si quieres cambiar de look por uno que esté en tendencia este otoño, ¡te recomendamos las mechas chunky léger! Si no sabes cuáles son, aquí te platicamos un poco más.
Como seguro has notado, hoy en día existe una gran variedad de mechas para el cabello; unas más naturales que otras. Sin embargo, también están aquellas que apuestan por técnicas más notorias y que nos posicionan en la época de los 2000.
Te podría interesar
Las mechas chunky fueron todo un hit en aquellos años y en el 2022 tuvieron su gran regreso y, como era de esperarse, ya hay algunas variaciones a la tendencia para aquellas que gustan de estilos más discretos.
¿Cómo son las mechas chunky léger?
Las mechas chunky léger son una versión mucho más ligera de las chunky tradicionales. Si bien siguen manteniendo su grueso característico y se sitúan en la parte frontal de tu cabello, estas son más finas y apuestan por colores más naturales para añadir un poco de luz al rostro.
Así que si llevas tiempo deseando este estilo pero no eres muy afín a las luces excesivamente marcadas, entonces las mechas chunky léger pueden ser un buen inicio para verificar si te gusta cómo te lucen o no.
¿Cómo llevar la tendencia de mechas chunky léger?
Siguiendo la tendencia de los 2000, las mechas chunky léger también suelen ser mayormente rubias y en cabello muy lisos, tal como te mostramos en la siguiente imagen:
Sin embargo, también puedes optar por colores más cercanos a tu tono natural de cabello. Otra gran ventaja de las mechas chunky léger es que quedan bien a cualquier color de piel, pues en todas agregará un poco de luz.
Como puedes ver, las mechas chunky léger son una gran opción para cambiar tu look y llevar un cabello que vaya muy ad hoc con el otoño. ¿Qué te parecen? Para más consejos de belleza, ¡síguenos en Instagram!