La temporada de frío trae consigo el tener que cargarnos de capas y capas de ropa, entre ellas las bufandas, que pueden hacer que nuestro cabello se sienta un tanto incómodo. Por ello, lo mejor es encontrar un corte de cabello cómodo pero que te haga ver muy sensual. ¿Cuál es la mejor opción? ¡Un corte bob a la mandíbula!
Si tienes 50 años o más, es seguro que gustes más de traer tu cabello corto, pero muchas veces encontrar el estilo ideal para tu edad puede llegar a ser algo complicado. Sin embargo, esto no sucede cuando portas un corte bob a la mandíbula.
Te podría interesar
Si quieres conocer por qué este corte de cabello es ideal para tus 50 años, sobre todo para la temporada próxima de invierno, ¡sigue leyendo!
¿Cómo es el corte bob a la mandíbula?
Como su nombre lo indica, el corte bob a la mandíbula es un estilo bob clásico pero que tiene como características tener un largo a la altura de tu barbilla.
Este es un estilo muy sexy, fresco y cómodo de usar por lo que a tus 50 años no solo te permitirá tener un fácil manejo de tu cabellera, sino también, te hará lucir más joven y desenfada.
El corte bob a la mandíbula también es ideal para lucir las prendas más usadas en la temporada de invierno, como lo son las bufandas y los suéteres con cuello largo y de tortuga.
¿Cómo mantener un buen corte bob a la mandíbula?
Si bien este estilo de cabello no requiere de mucho mantenimiento, es importante recortarlo oportunamente para evitar que crezca y se salga de control; sobre todo si no es el objetivo que deseas conseguir.
Si tienes tu cabello liso u ondulado, entonces será mucho más fácil para ti acomodarlo y peinarlo. Mientras que una melena rizada requiere trabajar su forma con mayor estrategia para lograr que quede a la altura adecuada.
Como puedes ver, el corte bob a la mandíbula es un estilo perfecto para tu 50 años, pues, además de quitarte unos años de encima, también te permitirá lucir casual pero sofisticada cuando sea necesario. Para encontrar más notas de belleza para ti síguenos en Pinterest.