DELINEADOS

3 tips para hacer un delineado perfecto con un pasador

Lo de hoy es hacernos el mejor delineado, pero los trucos de maquillaje han existido siempre. En este caso no ha sido la excepción y ahora se usa un pasador para darle un gran acabado a los ojos... ¿cómo se hace?

Delineado con un pasador.Los trucos para maquillaje alcanzaron el delineadoCréditos: SerZen
Escrito en BELLEZA el

La tendencia en cuanto a maquillaje sigue siendo el delineado perfecto, creativo y diferente. En torno a ello surgen cada vez más tips para lograr resultados que hagan lucir tu mirada espectacular. En este caso, hablamos sobre el pasador y su uso en nuestros párpados. 

El pasador inició siendo una herramienta para sujetar pequeños segmentos del cabello y ayudar a su peinado. Con el paso del tiempo, y como todo en esta vida, este artefacto ha evolucionado. 

No sólo para el cabello, fugándose como un adorno sino también para el mismo dentro de su función de sujetar. Ahora también se le encontró una utilidad para el delineado de los ojos. 

¿Cómo el pasador llegó a ser útil para el delineado?

Alguien por ahí en el extenso mundo del internet hizo público lo que probablemente para muchas personas que se maquillan, no era más que uno de los trucos que aplicamos en casa para obtener los resultados que queremos en nuestro maquillaje, en este caso en el delineado

Y es que para nadie es un secreto que a la hora de querer lograr un delineado, podemos sacar el ingenio a todo esplendor; usamos diurex, cucharas y un sinfín más de cosas que nos vamos encontrando en el paso. Algo así es como llegamos al pasador

Ahora bien, como lo sabremos ya, el delineado puede llegar a ser todo un arte, un proceso complicado según la idea que queramos elaborar. 

Es por ello que de tantos tips que surgen día a día, hoy te compartimos estos tres para darle al pasador su mejor uso para obtener el delineado perfecto.

1. Usa todas las partes del pasador, te enlistamos algunas opciones:

  • Las puntas de goma son bastante útiles para hacer puntos.
  • La apertura de las puntas para marcar el pico del delineado servirá como punto de partida y guía para el resto del delineado.
  • La curva de la parte inferior podría aportar algunas figuras interesantes.
  • La rigidez del pasador ayuda para hacer el delineado con mayor seguridad, ¡aprovecha!.
Créditos: Pinterest

2. Ponte creativa/o con las formas del delineado

Considerando el punto anterior, aprovecha la versatilidad del pasador para explorar nuevas formas de delineado. Crea formas más allá de los clásicos y abarca todo tu párpado.
Sigue todos los tips que puedas e incluso busca referencias en internet pero prácticalas con el pasador

Créditos: Pinterest

3. Limpia el pasador constantemente

Para evitar manchas en el delineado que arruine todo el tiempo invertido, ten a la mano una toallita húmeda o un poco de papel. Retira el sobrante o exceso de delineador para que no altere la forma que quieres hacer.

También considera que si limpias el pasador y lo guardas, no tendrás que tirarlo por temor a que afecte el delineado en otra ocasión. 

Créditos: Peguimar

Ésta en realidad puede ser una herramienta útil por mucho tiempo, así como la cuchara que tenemos ahí desde hace años y seguimos usando para nuestras pestañas. 

El pasador puede ser un gran amigo y aliado en el delineado

Si eres alguien que todavía no se atreve a experimentar con el delineado gráfico o el más sencillo porque los pinceles o plumas nunca han estado de tu lado o tu pulso no te lo permite, podrías intentar con el pasador

No sabemos cuánto tiempo dure la moda del delineado, pero no queremos pensar en eso… ¡amamos los delineados! Es un estilo de maquillaje con mucha diversidad para dejar nuestros ojos hermosos. Mientras tanto seguiremos compartiendo nuestros tips. No olvides seguirnos en Pinterest.