Cuando estás en una edad al aproximada a los 40 años las canas no dejan de hacerse presentes, pensar en colocar tintes constantemente para ocultarlas es agotador. Sin embargo, existen ciertos estilos de mechas que te ayudarán a cubrirlas fácilmente en especial si tu cabello es corto.
Aunque hay mujeres que no tienen miedo de lucir sus canas y las llevan con orgullo, existen otras que no les gustan para nada porque se relacionan con el envejecimiento.
Te podría interesar
Si tú tienes alrededor de 40 años y no te gustan, no te preocupes que te diremos cuáles son los tonos de mechas que debes usar para cubrirlas, así que ¡toma nota!
Mechas que ayudan a cubrir las canas a los 40 años
1. Buttery blonde
Es un estilo muy popular que se puso de moda en Hollywood, se caracteriza porque el tono rubio aporta profundidad en el cabello haciendo que las canas desaparezcan. No importa si tu melena es rizada o lacia, estas mechas quedan en cualquier tipo de pelo.
2. Hightlights
Si no quieres bajar tanto el nivel de tu color natural de cabello sólo baja 2 o 3 tonos para aportar profundidad y tener una mayor intensidad. Además con estas mechas nadie se dará cuenta que estás entre los 40 años.
3. Copper balayage
Si quieres rejuvenecer tu rostro te recomendamos mechas cobrizas que funcionan perfectamente para pieles morenas o claras. Este tono no perderá tanto la naturalidad de tu cabello pero si se perderán las canas entre ellas.
4. Caramelo
Si te gusta llevar una melena oscura pero las canas se están asomando, crea unas mechas de tono caramelo que aportarán luz y un efecto rejuvenecedor, así pasarás de verte como una mujer de 40 años a una de 30.
5. Grey blending
Por último, si no te importa llevar con orgullo esas canas puedes ocultarlas fácilmente con mechas de color gris en gran parte de tu cabello. Así no habrá gran diferencia conseguirás un look original a los 40 años sin miedo alguno.
Estos son los cinco estilos de mechas que te ayudan a cubrir las canas de tu cabello, sobre todo si es corto. No te preocupes por llegar a los 40 años y tener esta afección ya que es muy fácil de evitarla y hasta de quitarte años de encima por sus diversas tonalidades. Para más notas de belleza sigue nuestro contenido en Instagram.