Si tienes 50 años y tienes ganas de innovar tu maquillaje, ¡aquí te damos unas ideas con delineados flotantes que te van a encantar!
Es importante mencionar que los delineados flotantes no son solo para chavitas, pues aplicados en diversos estilos, colores y hasta el outfit con el que los uses, pueden ser la opción perfecta.
Te podría interesar
Así que si quieres animarte a hacerte un maquillaje diferente, ¡has llegado al lugar correcto! Sigue leyendo para conocer más.
Delineados flotante para un maquillaje a los 50 años
Lila
Uno de los colores que mejor le quedan a las mujeres de 50 años es el lila, pues suaviza las facciones y a la vez brinda una imagen antiedad. Si quieres usarlo en tu maquillaje, te recomendamos un delineado flotante delgado que cubra la línea superior de tus ojos y un poco arriba de la cuenca.
Plata
Si quieres un toque más moderno y arriesgado en tu maquillaje puedes optar por un delineado flotante en color plata. Lo ideal es que sea en la cuenca de los ojos y lo mantengas delgado para un look discreto.
Negro
Los delineados flotantes te pueden dar un look muy dramático si así lo deseas. Esta opción va en color negro y es una alternativa muy vintage que te quedará increíble a los 50 años.
Blanco
Los delineados flotantes en blanco son elegantes y resaltan mucho tu mirada, así que es perfecto para un maquillaje discreto en donde lo que deseas es concentrar la atención en tus ojos.
Glitter
También puedes complementar un delineado flotante con algún color de sombra dentro del delineado para hacer más llamativo tu maquillaje. Si buscas una opción para un evento de noche, te recomendamos algo en glitter dorado o plata.
Como puedes ver, los delineados flotantes no solo son para chavitas, pues mujeres de 50 años también los pueden aprovechar para innovar en su maquillaje. Si es tu caso, ¡atrévete! Para más notas de belleza síguenos en Instagram y Pinterest.