Descubre cómo hacer que el delineado media luna haga tu mirada más profunda con un toque rejuvenecedor y dimensionando los encantos de tu ojo para combatir el párpado caído sobre todo a los 40 años.
Cuando llegamos a los 40 años es vital identificar cual es la rutina de maquillaje que mejor se adapta a nuestra piel y las líneas de expresión que se van generando con el paso de los años. Además de que se empiezan a manifestar gesticulaciones que transforman nuestra cara, como el párpado caído.
Te podría interesar
Cuando tenemos el párpado caído la mejor solución es apoyarnos en masajes faciales y como siempre un buen maquillaje. Y un buen maquillaje se logra reconociendo que es lo que necesita nuestro rostro para difuminar el párpado caído y hacer lucir nuestra mirada de 40 años más rejuvenecida.
Por lo que te recomendamos probar el delineado media luna para disimular el párpado caído y jugar con un maquillaje fabuloso y acorde a tu estilo si tienes 40 años.
3 tips para lograr un delineado media luna en párpado caído
1.Usa tonalidades claras
Las tonalidades claras como el blanco y el beige le dan iluminación a tus ojos, así como dimensión a tu mirada, una técnica infalible para el párpado caído.
2.Haz que tus pestañas luzcan fabulosas
Las pestañas son el mejor aliado del párpado caído, porque te ayudan a disimular las líneas de expresión de tu rostro, imantando la atracción hacía el volumen y profundidad de tu delineado de media luna.
3.Acompaña tu delineado media luna con sombras y maquillaje de ojos
Darle más color a tu cara siempre es sinónimo de vivacidad y encanto. Es muy importante cuidar los colores que uses en tu cara, pues tiene que ser muy acorde a tu estilo de 40 años.
No queremos una presencia exagerada, sino un maquillaje que haga pasar desapercibido tu párpado caído y rejuvenece tu mirada.
Síguenos en nuestras redes sociales Instagram y Pinterest para más contenido relacionado y más consejos de moda para lograr un delineado media luna en un párpado caído a los 40 años.