Llegar a los 40 años puede convertirse en la oportunidad de reinventar los outfits que has sumado, sabemos que a veces por la rutina vestir formal se convierte en tu estilo personal, pero si quieres reinventar tu imagen podrás optar por vestir casual pero formal.
A pesar de que suene raro, vestir casual, pero formal a los 40 años es una manera de adaptar nuevos estilos conservando aquello que más te hace sentir cómoda de tus outfits ya que podrás combinar las prendas que más te gusten con un toque juvenil.
Te podría interesar
Si quieres tener algunas ideas sobre los outfits que puedes elegir para que vestirte casual, pero formal al mismo tiempo, hoy te hacemos una breve lista de opciones. Recuerda que la intención es darte una referencia visual para que la adaptes con las prendas que tienes en casa.
Outfit para mujeres de 40 años
Outfit 1 Jeans, tu mejor aliado
Los jeans son una de las prendas más cómodas y versátiles ya que son muy sencillo de combinar con otras prendas como los abrigos largos. En esta época de frio no desestimes a tus jeans favoritos y combinados con un calzado cómodo.
Outfit 2 Blazer nude
Si estas buscando un outfit que vaya bien con una situación formal, pero no quieres lucir demasiado elegante, usar blazer es la mejor opción, estos los puedes combinar con tenis, y jean o con pantalones de diferentes materiales, siempre complementa con tu bolso favorito.
Outfit 3 Zapatos lindos
Sabemos que las zapatillas pueden ser tu calzado favorito para lucir formal, pero no tienes que recurrir a los tacones siempre para verte hermosa. Si el outfit que estas buscando es para vestir casual, pero formal un buen par de zapatos con diseño serán ideales.
Outfit 4 Elige un color
Una de las tendencias del momento en los outfits es vestir de un solo color y destacar en el calzado o accesorios, si buscas como vestir casual pero formal el negro será tu mejor opción y en contraste unos tenis blancos te irán genial.
Outfit 5 Texturas
Aunque no lo creas existen diferentes tipos de telas en la ropa que te ayudarán a vestir casual, pero formal y crear grandes outfits. Uno de ellos es telas diferentes en los pantalones, así como colores que te harán lucir muy jovial.
Como veras estas son algunas de las ideas para crear tus propios outfits a los 40 años y vestir casual, pero formal. No dudes en compartirnos tus opciones y dejarnos tus comentarios en Pinterest.