Si tienes 40 años y buscas cambiar de look pero no deseas algo muy extravagante o que te haga perder mucho de tu largo pelo, entonces puedes optar por un corte de cabello midi.
El corte de cabello midi ha sido toda una sensación este año y aunque pudiera pensarse como un look muy simple, lo cierto es que justo esta característica hace que sea el estilo perfecto para muchas mujeres.
Te podría interesar
Así que si deseas ver si el corte de cabello midi es justo lo que necesitas para refrescar tu imagen este nuevo año, entonces quédate a leer esta nota.
¿Cómo es el corte de cabello midi?
El corte de cabello midi es un estilo a la altura del mentón que va, regularmente, en línea recta. Muestra todo el cabello a la misma altura, pero acepta variantes que puedes complementar con tu personalidad y gusto.
Este es uno de los mejores looks para mujeres de 40 años, pues permite lucir un rostro mucho más estilizado y al ser un estilo sencillo, da un toque un tanto desenfadado y juvenil.
Aunque el corte de cabello midi tiene que ser, valga la redundancia, en tamaño mediano, también puedes optar por una melena un poco más larga e incluso añadir flequillo recto o de lado.
¿A quién le favorece el corte de cabello midi?
Una de las grandes ventajas del corte de cabello midi es que le queda bien a todo tipo de texturas de pelo, ya sea que tengas una melena rizada o muy lisa, ¡te lucirá increíble!
Otro beneficio es que es el corte de cabello ideal para mujeres de 40 años, pues les aporta un look muy sobrio, que va de acuerdo a su madurez, pero también permite quitarles unos años de encima para mantener su evidente juventud y versatilidad.
¿Qué te parece el corte de cabello midi? Seguro será en look que buscas y que podrás lucir increíble a los 40 años. ¡Atrévete a probarlo! Encuentra más notas de belleza para ti en nuestro Instagram y Pinterest.