En los últimos años la tendencia de lucir pestañas largas y rizadas nos ha llevado a probar un montón de técnicas de extensiones de pestaña que prometen darnos esa mirada abierta y expresiva que todas deseamos, pero con la llegada del lamilashes eso quedó en el pasado y serán nuestras propias pestañas las que se luzcan.
Si bien las extensiones de pestañas son muy efectivas para darnos mayor volumen y alargar las pestañas, también tienen un par de aspectos en contra, como el hecho de retocarlas cada 3 semanas lo cual puede resultar costoso y tardado, además de los cuidados que esta técnica requiere.
Te podría interesar
Ahora tenemos otra opción y se trata de la técnica de lamilashes, que promete pestañas rizadas y definidas, con cuidados básicos y de larga duración que no requiere de extensiones y solo estiliza nuestras propias pestañas.
¿Qué es la técnica lamilashes para pestañas?
La técnica de lamilashes consiste en un rizado semipermanente de nuestras pestañas naturales, el proceso es muy similar al rizado de pestañas permanente o lash lifting, en el que con ayuda de un “molde” de silicón se dan forma a cada una de las pestañas.
Para realizar esta técnica se aplica un gel rizador y pasado el tiempo indicado se retira y se aplica otro químico para fijar el rizo de las pestañas, generalmente se acompaña de un pigmentado que da mayor volumen y para terminar el lamilashes y, lo que le da el nombre, se aplica un tratamiento de bótox, lo que las regenera y devuelve su fuerza natural.
¿Cómo cuidar las pestañas para que crezcan y no se caigan?
Tanto el lash lifting como el lamilashes son dos técnicas muy favorecedoras que logran rizar las pestañas hasta por 6 semanas, pero antes de pensar en ellas debemos poner atención en el cuidado de las mismas, así lograremos que crezcan largas y no se caigan rápidamente.
Para cuidar tus pestañas la primera recomendación siempre será una buena alimentación que les permita obtener nutrientes necesarios para su crecimiento, luego debes recordar quitar todo el maquillaje antes de dormir, esto les permitirá reconstruirse y recuperar fuerza. Recuerda seguirnos en Instagram para conocer más técnicas y trucos de belleza.