La manicura ya se ha vuelto parte de nuestra rutina de belleza y cuando no tenemos las manos arregladas tenemos una rara sensación y es extraño vernos así, pero es común que luego de un par meses nos aburramos de los mismos diseños de uñas de siempre, pero puedes darles un nuevo toque con el efecto azúcar que las hace brillar como ningún otro.
El efecto azúcar es una tendencia en diseño de uñas que agrega un efecto brillante y tridimensional a ellas, a diferencia de las manicuras convencionales que tiene la decoración debajo de una capa, ya sea brillante o mate, esta va justo encima, dando además algo de textura a las uñas.
Te podría interesar
Prueba estos diseños de uñas con efecto azúcar si ya estás aburrida de lucir siempre lo mismo y sorprende a tu cita con una manicura perfecta y brillante que seguro llamará la atención y dará mucho de qué hablar.
¿Cómo hacer el efecto azúcar en las uñas?
Para crear el efecto azúcar tienes que seguir todos los pasos de una manicura normal, pero esta técnica funciona mejor sobre gelish, al llegar al último paso y aplicar la última capa de brillo en toda la uña debes esparcir pequeñas partículas de glitter del color deseado sobre las partes del diseño de uñas a las que quieras dar el efecto.
Cuando todo esté perfectamente cubierto entonces tienes que meter a la lámpara de secado por 1 minuto y pasado el tiempo limpiar los excesos que pudieron haber quedado, aplicar aceite hidratante y tendrás listo tu diseño de uñas con efecto azúcar.
Los mejores diseños de uñas con efecto azúcar
Ombré
Puedes agregar el efecto azúcar a un sutil diseño de uñas ombré solo para darle un toque extra de brillo a tu manicura, pero sin perder la sencillez y elegancia de la misma.
Francés diagonal
Una de las muchas variantes de la manicura francesa es esta en diagonal, perfecta para agregar el efecto azúcar en todas las uñas, pero sin que sea tan invasivo y poco a poco puedas ir subiendo de nivel.
Ondas
El diseño de uñas con ondas es uno de los más pedidos en los últimos meses en los salones y esta manicura en negro demuestra que el efecto azúcar se puede ver increíble en cualquier color.
Uñas glaseadas
El diseño de uñas glaseadas está tomando cada vez más fuerza y el efecto azúcar es el complemento perfecto para hacerlas destacar un poco entre esas transparencias.
Toques en azul
No hay nada más clásico y sutil que unas uñas nude largas, pero darle un toque de color con el efecto azúcar las eleva hasta otro nivel, son elegantes y simples. pero con un pop de color especial.
No te olvides de seguirnos en Instagram para encontrar más recomendaciones de diseños de uñas como estas con efecto azúcar para lucir una manicura perfecta siempre.