Tener unas manos hidratadas es recomendable para el cuidado de ellas. Incluso dicen que unas manos maltratadas pueden delatar tu edad y no queremos que eso suceda, preferimos vernos jóvenes.
Te podría interesar
Desde siempre hemos acudido a lavar bien nuestras manos, pero con la pandemia también recurrimos a echarnos constantemente gel antibacterial. Esta última ayuda a desinfectar nuestras manos, pero las deja resecas. Por eso, para mantenerlas hidratadas tendrás que usar más cuidados para tus manos, como los aceites.
Ahora, ¿cómo saber si tus manos no están hidratadas? Especialistas han mencionado que tener una piel reseca provoca sensibilidad, irritación, picor e inflamación. Esto se presenta sobre todo por el exceso de alcohol que nos echamos a diario en nuestras manos debido al gel antibacterial. Pero se puede evitar al usar productos naturales, como los aceites.
Los mejores aceites para mantener tus manos hidratadas y jóvenes
1. Aceite de coco
El coco cuenta con vitaminas E y K, son ácidos y grasos. Es muy popular para mantener las manos hidratadas, jóvenes y saludables, cumple con varias necesidades para mejorar la piel.
2. Aceite de oliva
Si tu piel es muy sensible, usa aceite de oliva. Cuenta con vitaminas A y E lo que ayuda a dejar tus manos jóvenes, saludables, hidratadas y radiantes. Nutre la piel perfectamente y ayuda a combatir el envejecimiento. Es recomendable ponerlo en tus manos todas las noches antes de dormir.
Te podría interesar
3. Aceite de rosa mosqueta
Es un aceite rico en vitamina A y E. Es muy popular por mantener la piel y sobre todo las manos hidratadas. También puedes aplicarlo para el cabello. Sus vitaminas restauran la sequedad y devuelven a tus manos la nutrición perdida.
4. Aceite de almendras
Este aceite es para la piel muy sensible, tiene abundancia en omega 3 y 6, si la usas en tus manos se volverán más suaves y jóvenes.
Estos aceites te funcionarán bien, son muy valiosos para mantener las manos hidratadas y saludables. Siéntete joven y muestra tus manos sin temor alguno, al contrario, podrán preguntarte: ¿cuál es tu secreto?
De igual forma lava constantemente tus manos con agua, sobre todo si en el día has usado mucho gel antibacterial. Recuerda que el agua es bueno para hidratar tus manos, pero el cuidado también aplica con los aceites.