REMEDIOS CASEROS

¿Cómo aclarar las rodillas? Utiliza estos remedios caseros

Ya no te preocupes más si tus rodillas están oscurecidas, con estos remedios caseros podrás olvidarte del problema.

Cómo blanquear las rodillas.Pon a pruebas estos trucosCréditos: https://www.pexels.com/es-es/
Por
Escrito en BELLEZA el

La piel puede sufrir con el tiempo cambios en su color y uniformidad debido a varios factores. Si notas que tus rodillas han tenido cambios de coloración no te preocupes, es completamente normal ya que son una parte del cuerpo donde la piel es más gruesa y tiende a resecarse más que la del resto del cuerpo.

Otros motivos del oscurecimiento puede ser larga exposición al sol, cuestiones hormonales o nula hidratación y a menos que tengas alguna condición médica, puedes poco a poco aclarar las rodillas con estos efectivos remedios caseros con los que verás resultados en muy poco tiempo si lo haces con constancia.

¿Cómo empezar a aclarar las rodillas?

Primero que todo, la exfoliación: puedes comprar un exfoliante suave o hacer uno casero con limón o azúcar o de café con aceite de oliva y sal de grano. Haz suaves masajes circulares en las rodillas por unos minutos y enjuaga perfectamente.

Hidrata perfectamente: luego de la ducha seca las rodillas perfectamente y luego coloca una buena capa de crema hidratante. Muchas veces nos olvidamos de hidratarlas y damos prioridad a otras partes del cuerpo, pero recuerda que debes cuidar cada rinconcito de piel.

Aclarar las rodillas con mascarilla de yogur y avena

Necesitas:

  • 1 cucharada sopera de yogur
  • 1 cucharada sopera de avena

Procedimiento:

Mezcla ambos ingredientes hasta forma una pasta cremosa. Luego aplica la mezcla en las rodillas y deja actuar por 5 minutos. Enjuaga completamente.

Aclarar las rodillas con aloe vera

Necesitas:

  • Aloe vera puro, cantidad necesaria

Procedimiento:

Limpia perfectamente bien tu piel y aplica directamente el alore vera por 30 minutos. Es importante que no exponerte al sol mientras haces este remedio casero o podrías manchar tu piel.

Aclarar las rodillas con cúrcuma, pepino y limón

Necesitas:

  • Zumo de un limón
  • Un pedazo de pepino triturado
  • Media cucharadita de cúrcuma

Procedimiento:

Mezcla perfectamente bien todos los ingredientes hasta conseguir una pasta espesa. Aplícala sobre la piel y déjala reposa de 30 a 40 minutos sin exponerte al sol. Enjuaga muy bien e hidrata la zona.

Aclarar las rodillas con leche y vitamina E

Necesitas:

  • 50 gramos de leche entera en polvo
  • 2 cucharadas soperas de zumo de limón
  • Una cucharada de glicerina
  • 3 capsulas de vitamina E

Procedimiento:

Mezcla la glicerina con la lecha perfectamente, luego añade el jugo del limón y finalmente añade la vitamina E. Aplica la mezcla en las rodillas mientas haces masajes circulares. Deja reposar por 20 minutos y enjuaga.