Algo que la mayoría de las mujeres amamos de ir a la playa es, además de broncearnos, poder producirnos, vernos espectaculares y lograr el mejor estilo y pose para las fotos de Instagram, ¿no es así? Eso puede generar la duda de cuál es el mejor estilo y looks para utilizar.
Te podría interesar
Este año las tendencias en looks para la playa se inclinan mucho hacia los vestidos blancos con vuelo y las túnicas de guipur o crochet, pero si prefieres un estilo más sencillo los short vaqueros nunca pasan de moda.
En fin, nos hemos dado a la tarea de listar nuestros looks favoritos para ir a la playa, los cuales, te pueden servir como inspiración para tus próximas vacaciones.
Los mejores looks para ir a la playa con mucho estilo
1. Kimono largo con estampado
Amamos los kimonos porque complementan cualquier look, hasta para una tarde de café con tus amigas o una junta de trabajo presencial Sin embargo, la tendencia de estilo para la playa también los está integrando y son la prenda perfecta para bajar a caminar a la playa o a la alberca del hotel.
2. Vestido largo vaporoso
Como mencionamos, los vestidos están en gran tendencia y para lucirte en la playa no son la excepción; además, te ayudarán a mantenerte siempre fresca. Los estilos semi transparentes serán los que más se verán en la primavera y el verano.
Te podría interesar
3. Conjunto lencero
Si eres una mujer con un estilo más elegante y refinado esta tendencia para ir a la playa te encantará. El look es preferentemente de dos piezas de estilo satinado. Un conjunto que también te mantendrá fresca esta temporada.
4. Mini vestido estampado
Este look es más juvenil, pero si eres una mujer madura puedes reemplazar los estampados por una tela lisa en el color que más te guste. Esta prenda es más ad hoc para ir por cóctel o una rica cena.
5. Short blanco
Lo básico nunca pasa de moda y los shorts vaqueros son una pieza esencial para crear el look perfecto para la playa. La tendencia se inclina bastante al color blanco, lo cual te da la opción de combinarlo de más formas.
¿Qué te han parecido estos estilos? Estamos seguros de que te encantarán y te servirán para que comiences a planear tus compras para tus vacaciones.